Mas Cerveza más Grasa en el Abdomen

Aunque no lo creas el mayor consumo de cerveza se puede tener más grasa en la parte del abdomen. Pues bien, si frecuentemente tomas cerveza, en está nota podrás hallar información a cerca de como puede afectar el consumo de cerveza en el sobrepeso.

El consumo frecuente de cerveza influye claramente sobre la obesidad abdominal, está información lo han dado a conocer muchos estudios científicos, es importantísimo ya que la obesidad androide u obesidad abdominal es la más peligrosa para sufrir ciertas enfermedades cardiovasculares.

la-cerveza-no-adelgaza

Pues si el perímetro de la cintura es mayor a lo reglamentario (en varones más de noventa y cinco centímetros y en mujeres más de ochenta y dos centímetros) se ocasiona obesidad abdominal y en estos casos aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, la cerveza no es la única bebida que posee alcohol que origina la obesidad abdominal, pero tienes que tener en cuenta que si es la que más riesgo presenta. En comparación con el consumo frecuente de vino, pues el vino lo incrementa en un veinticinco por ciento, mientras que el consumo de cerveza aumenta el riesgo de obesidad abdominal en un setenta y cinco por ciento. Esto es según los datos que surgen de diferentes estudios científicos.

- Si eres varón y tomas tres o más vasos diarios de cerveza, aumenta en un cincuenta por ciento el riesgo de padecer obesidad abdominal.

- Si eres mujer este efecto se origina tomando frecuentemente dos o tres vasos diarios de cerveza.

¿Esto quiere decir que cuando estás a dieta no debes tomar cerveza ni vino?

Así es, nada de cerveza ni tampoco vino cuando se está a dieta. Como te he comentado en la parte de arriba que el consumo excesivo de cerveza ocasiona obesidad abdominal. Pero si tomas una vez a la semana uno o dos vasos de vino tinto o cerveza, no atenta contra tu peso normal ni tampoco contra tu dieta adelgazante. Lo más importante es que tengas un control sobre el consumo de alcohol, para que no vaya a afectar a tu salud.

la-cerveza-no-adelgaza1

¿Cómo adelgazar el abdomen?

Adelgazar el abdomen es una tare un poco difícil. Se cree que se no puedes ejercitar solo una zona específica del cuerpo para hacerla adelgazar. Pues la pérdida de peso funciona haciendo trabajar todo el cuerpo.

El abdomen está formado por dos tipos de grasa: la subcutánea que está situada entre la piel y la pared abdominal, y la grasa visceral que rodea a los órganos, pues está grasa es un factor alterante de algunas enfermedades como por ejemplo, la diabetes. Para eliminar las dos grasas almacenadas en el abdomen es muy necesario ver las causas por las cuales esta se formo primeramente.

1.- Relájate, algunos investigadores han dado a conocer que los niveles altos de cortisol, la hormona del estrés, pueden originar que la grasa se almacene en la parte del abdomen. Asimismo estos niveles altos de cortisol pueden ocasionar en las mujeres durante la menopausia, cuando comienzas a perder el estrógeno. Así que debes tomarte tu tiempo para que tranquilices y relajes para que disminuya los niveles de cortisol.

2.- Realiza ejercicio físico de treinta minutos o una hora por día. Un estudio realizado ha descubierto que los adultos que no hacen ejercicio físico tuvieron un aumento del nueve por ciento de grasa visceral, mientras que los adultos que se ejercitan treinta minutos por semana, se mantuvieron de igual manera. Los adultos que se ejercitan media hora todos los días logran perder grasa visceral.

como-bajar-de-peso-rapido2

3.- Debes hacer entrenamiento con pesas durante una hora, tres veces a la semana. Las personas que usan pesas durante el entrenamiento, en vez de los ejercicios cardio, consiguen adelgazar el abdomen y además se mantienen en forma.

4.- Asimismo debes comer alimentos saludables. Porque comiendo alimentos no saludables no se puede quemar la grasa del abdomen. Así que debes comer muchas verduras y frutas, y además tienes que tomar ocho vasos o dos litros de agua durante el día para que te mantengas bien hidratado y así no tendrás hambre por más horas.

Recetas para adelgazar el abdomen:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Fortalecer los Glúteos en tu Tiempo Muerto

Para que sepas como fortalecer los glúteos en tu tiempo muerto tienes que ser un poco paciente y tener en...

Cerrar