Los Obesos Consumen Menos Calorías

La obesidad es una de las enfermedades más comunes especialmente en todos los países industrializados. A una persona se le considera obesa por lo que tiene más del 20 % de su peso ideal, es decir que tienen un sobre peso notable. La naturaleza de la maquinaria regulatoria que controla el peso adecuado es anormalmente alta. Pero hay ciertas personas que dicen que los obesos consumen menos calorías, pero frente a este tema muy polémico no se podría dar datos exactos, pero si te ayudara con alguna información que te será muy útil.

Las personas que han pasado de ser personas con obesidad por lo menos han tenido que bajar 100 kilos para estar en su peso normal, presentan algunas de las síntomas de la inanición; son obsesos con el alimento, los cuales cuentan con palpitaciones en velocidad bajas, lo que implica que son intemperantes al frío y necesitan menos de 25% del consumo calórico que individuos normales de tallas similares.

Tanto las personas normales como las personas con obesidad, cerda del 50% de los ácidos grasos libreados por la por la hidrólisis de triacilglicéridos es reesterificado antes de que puedan salir del adipocito. Las personas que han bajar de peso, es decir que han dejado de tener obesidad esta reesterificación es sólo del entre el 35 y 40%. El tamaño de las células en las personas obesas y normales es aproximadamente la misma.

Las personas obesas simplemente tienen un mayor número de ellas. Esto implica que las células adiposas que están sintetizadas, no se perderán nunca, esto quiere decir que aunque son altamente elásticas en tamaño, normalmente pueden mantener un cierto tamaño con volumen fijo, lo que tienen una influencia especial sobre el metabolismo y el apetito.

como-evitar-la-obesidad

Obesidad en personas adultas

La presencia de la obesidad se hace más evidente con el paso de los años y el origen étnico, lo que implica que este problema es más frecuente en las personas adultas que entre las personas jóvenes y más atacad en las mujeres de mediana edad de etnia negra que en las de etnias mestizas. Pero lo que básicamente origina la obesidad son las diferentes cusas que a continuación te detallo

La obesidad es el sencillo motivo del consumo excesivo de calorías, es decir que se consuma mayor cantidad de calorías de las que el cuerpo necesita. Los distintos genéticos y ambientales tienen una gran influencia en el peso corporal, pero su interactuación para poder lograr una buena determinación del peso de una persona no está muy aclarada. Una explicación más clara que se puede tener es que el cuerpo se regula en torno a un punto fijo, similar a la puesta a punto de un termostato. Un punto más alto de lo normal es el que puede demostrar y dar una explicación por que las personas tienen obesidad por qué perder peso y mantener la pérdida sea difícil.

Factores genéticos: restudios realizados recientemente demuestras que por término medio, la genética contribuye en un 33% el peso del cuerpo, claro que cabe destacar que este porcentaje es un aproximado. Ya que este porcentaje puede ser mayor o menor en un cierta persona en particular.

Factores socioeconómicos: este es uno de los factores que más influye en la obesidad, especialmente en las mujeres. Esto básicamente por que las mujeres que tienes un nivel socioeconómico tienes más tiempo y posibilidades de ponerse a dieta.

Factores psicológicos: finalmente los trastornos emocionales también son los que pueden ser los causantes de la obesidad, pero esto también en un cierto porcentaje.

como-evitar-la-obesidad1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: jugo de manzana
Beneficios de los Zumos de Frutas para Perder Peso

Para bajar de peso se tiene diferentes productos y opciones, dentro de las cuales hay muchas que si son verdaderamente...

Cerrar