Los mejores pescados para adelgazar

Si dentro de tus planes estas adelgazar, es importante que sepas que para adelgazar no hay mejor recomendación que llevar una alimentación saludable y complementar con la realización de ejercicios físicos.

Dentro de una alimentación saludable, obviamente se tiene que dar prioridad a los alimentos saludables y con propiedades especiales para adelgazar, por ejemplo, alimentos como el pescado, de los que te quiere hablar ahora.

El pescado es un alimento saludable, delicioso y con muchas propiedades que puedes aprovechar para adelgazar. En seguida te dejo con un listado de los tipos de pescados más recomendables para adelgazar. Este tipo de pescados son los que te ayudaran adelgazar de forma más saludable que los demás, así que tienen que estar presente en tu alimentación diaria.

Salmon

Es el pescado con más versatilidad que se tiene, no solamente por ser el rey del mar y de los ríos, sino porque se puede preparar en toda una amplia variedad de recetas saludables para adelgazar, desde la clásica preparación de salmón ahumado a la plancha.

Se destaca por tener un alto contenido de proteínas, ácidos grasos omega-3, vitamina B6 y B12, magnesio, fósforo y selenio. Elementos muy recomendados para mantenerse en forma.

Caballa

Destaca por ser un pescado de carne bastante sabrosa. La caballa principalmente se lo utiliza para preparaciones a la parrilla, caldos cortos o para cocina al horno. Es recomendado por tener un buen porcentaje de vitaminas A, D, E, B3, B12, potasio, fósforo y ácidos grasos omega-3.

La caballa es uno de los pescados que desde siempre se ha utilizado para la preparación de diferentes recetas como parte de alguna dieta para perder peso.

Atún

Es un pescado azul especial que es muy conocido en diferentes piases, ya que hay algunos países en donde este pescado no es muy común. Se trata de un pescado de carne compacta y sabor y color intenso. Las mejores recetas y las más deliciosas de atún se preparan a la parrilla o al horno.

Una de las formas más económicas y sencillas de consumir este pescado, es mediante el atún enlatado en sal y agua. Principalmente el atún fresco tiene un alto porcentaje de proteínas, vitaminas A, B3, B6 y minerales como el hierro, potasio y fósforo, y por supuesto: ácidos grasos omega-3.

Marisco

Es el pescado que es bastante consumido por todas las personas que deseas bajar de peso, además de todo deportista, ya que se trata de un pescado que tiene un bajo porcentaje de calorías y un alto contenido proteico.

Otra de las grandes ventajas del consumo de mariscos es el aporte de hierro y zinc, un mineral difícil de encontrar en los alimentos e indispensable para mantener una buena salud.

Trucha

Es un pescado que en los últimos tiempos se ha hecho bastante conocido por su delicioso sabor, el que generalmente se cría en ríos por el simple hecho que se desarrolla mejor en agua corriente. Es un pescado de la familia del salmón.

La carne de la trucha es bastante suave, lo que permite que se lo utilice en toda una amplia variedad de recetas saludables para dejar de lado esos kilitos de más.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: brazos delgados gracias a los remedios naturales.
Consejos para Adelgazar los Brazos

Cuando se lleva a cabo una dieta para bajar de peso, no fijamos principalmente en algunas partes del cuerpo. Por...

Cerrar