Los Mejores Ejercicios para Quemar Calorías

Al momento de quemar las calorías, no hay una única opción. Existen muchos ejercicios para quemar las calorías que puedes hacer para tener una figura en forma, ¿te gustaría conocerlos? Me parece estupendo, porque en este artículo conocerás los mejores ejercicios para quemar calorías; si te agradan los deportes mucho mejor aún, lo tienes más fácil. Puedes elegir entre los que te propongo aquí y quemar muchas calorías en una misma sesión.ejercicios-para-quemar-grasa2

Nuevos estudios que hecho han dado a conocer que realizar incluso un ejercicio físico durante 2,5 minutos que sea verdaderamente intenso puede ayudar a quemar calorías durante toda la jornada.

Así que, si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio físico, debes elegir el ejercicio que más te agrade y solo tienes que seguir el siguiente truquito: realiza ejercicio descansando entre uno y otro de treinta a sesenta segundos, solo que mientras los realizas tienes que aplicar la máxima intensidad.

1.- A patinar:

Los llamados patines o roller en línea son perfectos para deshacerse de los kilitos que se tiene demás de una forma rápida. Con solo patinar treinta minutos puedes llegar a quemar una cantidad increíble de calorías, es decir un aproximado de 425. Este deporte te accederá quemar las calorías, sin dañar las rodillas y las articulaciones. Solo que debes asegurarte patinar a un ritmo rápido y ser constante. Colócate el casco, las tobilleras y las coderas y, empieza a disfrutar de los beneficios que tiene este deporte. Asimismo debes recordar que realizando este deporte tus piernas estarán bien tonificadas, que luego de un tiempo estarán libres de celulitis y torneadas.

2.- Jugar al tenis:

Practicar este deporte por treinta minutos puede hacer llegar a quemar 272 calorías. No vas a necesitar de otra persona para que goces de sus beneficios que posee; lo único que tienes que conseguir es una pared grande contra la que puedas golpear la pelotita. Es un deporte muy divertido así que practícalo.

ejercicios-para-quemar-grasa

3.- Los alpinistas:

También escalar montañas es bastante bueno para tonificar toda la musculatura. Este deporte requiere de mucha fuerza, hace acelerar el corazón y mientras que el descenso es un tipo de carrera que necesita estabilidad en los pasos. Todo esto es perfecto para bajar de peso siempre y cuando se pueda practicarlo de manera regular.

4.- Sube y baja escaleras:

Es un ejercicio ideal para tonificar las piernas y también para tener un trasero de envidia. Asimismo, se puede realizar gratis. Para ello tienes que buscar una buena escalera, que sea amplia y con escalones cómodos en los que se pueda pisar con mucha firmeza: sube y baja muchas veces. Si subes y bajas escaleras diez minutos llegarás a quemar muchas más calorías, porque cuando dejes de hacerlo vas a seguir quemando.

ejercicios-para-quemar-grasa1

5.- Estocadas:

Este ejercicio físico es muy completo porque necesita de un movimiento de brazos con los que subes y bajas manteniendo las pesas. Además las estocadas son ideales para tonificar la parte trasera y los muslos. Para hacer este ejercicio tienes que pararte con los pies un poco separados y las pesas tienes que sostenerlo con tus palmas hacia la zona externa de tus muslos. Luego vas a dar un paso largo hacia la parte de adelante con tu pierna izquierda y flexiona las dos rodillas hasta que tu muslo izquierdo esté en sentido paralelo al suelo. Vuelve a la posición que iniciaste y ahora haz la estocada con tu pierna derecha. Tienes que hacer dos series de ocho a doce repeticiones.

6.- Saltar a la cuerda:

Saltar a la cuerda durante treinta minutos se llegará a quemar un aproximado 340 calorías. Debes procurar saltar con tus pies un poquito separados y tu columna erguida. No te eleves mucho, mantente cerca del piso. Si tal vez no tienes una cuerda en tu casa, debes emitir el movimiento que harás con ella. Recuerda que con está práctica conseguirás los mismo beneficios.

ejercicios-para-adelgazar-las-piernas1

No dejes de probar estos ejercicios físicos para quemar calorías y verás los resultados. Así que anímate a explorar y descubrirás tu ejercicio perfecto para bajar esos kilitos que tienes demás.

Consejos y ejercicios para bajar de peso en un mes:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Método Pink para Bajar la Barriga

El método Pink para bajar de peso tiene sus principales principios en la realización de diferentes ejercicios físicos, este método...

Cerrar