Los Ejercicios con Pesas

Los ejercicios con pesas son muy útiles para aumentar la fuerza ósea y muscular. También este tipo de ejercicios son útiles para la prevención de ciertos problemas futuros, como la osteoporosis, y la rehabilitación de una lesión. Sumar a la rutina de entrenamiento los ejercicios con pesas es una perfecta idea que beneficiará a la salud. Solo tienes que agregar pesas a tu rutina de entrenamiento normal o realizar algunos ejercicios para levantar más peso, puede realizar una gran diversidad de ellos en el gimnasio o en tu casa. A continuación de daré algunos ejercicios con pesas:los-mejores-ejercicios-con-pesas8

- Ponte boca arriba sobre una pelota y coge dos pesas o puedes coger una sola con las dos manos. Flexiona tus brazos unos treinta grados y mantenlo en esa posición durante la duración completa del ejercicio físico. Luego bajas las pesas hacia la parte de atrás, pasándolas por encima de tu cabeza y recuerda procurar mantener los codos bien flexionados. Con este ejercicio podrás ejercitar los pectorales y brazos.

los-mejores-ejercicios-con-pesas7

- Échate boca arriba en una colchoneta, coge una pesa en cada mano y luego giras las muñecas de tal manera que el dorso de tus manos puedan apuntando hacia la parte de atrás. Ahora vas bajando las pesas, pero debes procurar hacer un movimiento controlado. Ahora vas extender nuevamente tus brazos y sin tomar impulso, tienes que subir las pesas hasta la posición que se inicio el ejercicios, pero debes procurar seguir en el mismo movimiento. Durante la realización del ejercicio, tus codos deben apuntar siempre hacia la parte de afuera y tus antebrazos deben permanecer siempre en línea recta. Pues el efecto de este ejercicio físico se debe sentir en la parte media y superior de la musculatura pectoral.

los-mejores-ejercicios-con-pesas6

- Ponte boca arriba y en el piso, toma las pesas y vas a flexionar tus brazos, luego vas a bajar la barra vigilando en dirección a la parte de los músculos pectorales sin que se llegue a tocar el tórax. Posteriormente extiendes de nuevo tus brazos y sin tomar impulso, debes empujar la barra hacia la parte de arriba, pero debes procurar seguir el mismo movimiento. Con este ejercicio físico fortalecerás los músculos del pecho y brazo.

los-mejores-ejercicios-con-pesas5

- Ponte de pie y con las pesas en cada mano, vas a ejercitar los hombros y los brazos. Posteriormente vas a separar tus piernas y doblas sutilmente. Debes hacer con los dos brazos un ángulo recto a la altura de la barbilla y abre y cierra. Pues debes juntarlo a la altura de tu rosto y volver nuevamente abrirlos hasta tus hombros. Se tiene que tratar de mantener un ángulo recto perfecto.

los-mejores-ejercicios-con-pesas4

- Ponte de pie con tus piernas un poco separadas, coge una pesa en cada mano y vas a estirar tus brazos dejando que las pesas cuelguen al costado de tus muslos. Pues tus hombros deben estar ubicados sutilmente hacia la parte de abajo. Luego subes tus hombros lo más que puedas y regresa a la posición que iniciaste. Con este ejercicio harás trabajar tu espalda y tus brazos.

los-mejores-ejercicios-con-pesas3

- Ahora con tus piernas un poquito separadas vas a coger las pesas o una pelota de peso como podrás verlo en la imagen de la parte de abajo, manteniendo la distancia de la anchura de tus hombros. Vas a subir el peso a lo largo de tu tronco en dirección a tu barbilla, lo más que puedas. Así tienes que hacer en todas las repeticiones que hagas.

los-mejores-ejercicios-con-pesas1

- Ahora tienes que trabajar los tríceps y bíceps de manera muy semejante al ejercicio físico anterior. Colócate bien recta y coge fuertemente las pesas (para la realización de este ejercicio si se necesita las pesas, no valen los pesos sencillamente). Ahora tienes que poner los brazos bien rectos, que las pesas lleguen hasta los muslos y sube tu brazo, doblando sutilmente tu codo, hacia tu rostro. Posteriormente el otro. Si deseas aumentar la eficiencia de este ejercicio físico te recomiendo que pruebes trabajar subiendo y bajando un step, pero con la pierna contraria al brazo que se sube.

los-mejores-ejercicios-con-pesas2

- Sentada, vas a coger en cada mano una pesa. Luego apoyas tu mano derecha sobre tu cabeza y vas a inclinar tu tronco hacia el costado izquierdo sin girarlo y tampoco sin mover la cadera. Debes enderezarte de nuevo en contra de la resistencia de la pesa y regresas a la posición que iniciaste. Vas a repetir este ejercicio físico con el costado derecho. Pues el efecto de este ejercicio físico se debe sentir en los abdominales oblicuos.

ejercicio-con-pesas

Más ejercicios con pesas:

)

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Preparar un Té de Canela y Anís para Adelgazar

Un té de canela y anís  es uno de los mejores para poder adelgazar rápido y saludablemente. Él te de...

Cerrar