Los Alimentos Que Debes Evitar Para Adelgazar

¿Qué alimentos debes dejar de consumir para adelgazar rápido?

     Hay diversos alimentos donde hay que decirle adiós porque no le hace bien a nuestro cuerpo y no nos ayuda adelgazar esos kilos que tenemos demás. Es muy difícil dejar esos alimentos y más cuando nos encanta comer de todo y el solo hecho de pensar en cambiar nuestro hábito alimenticio con la ayuda de una lista de dieta y ejercicio, no es nada fácil... Pro al iniciarlo, harás de ello un hábito donde te costará dejar a un lado la nueva manera de vivir… Si quieres saber sobre que alimentos debes dejar de consumir busca tu cuaderno de apuntes y un lapicero, lee este artículo hasta el final para que comiences a formar ese hábito en tu vida diaria el cual traerá beneficio para tu cuerpo y salud

     Te sorprenderás de los resultados que obtendrás si colocas un poco de esfuerzo, coreazón y dedicación en cambiar tu hábito alimenticio. 

- Carbohidratos refinados. Aquí entra una lista de carbohidratos que debes dejar de consumir excesivamente al menos que te mantengas activa con actividades físicas. En esta listaestá: la harina, pan, arroz, pasta. Si realmente deseas bajar de peso y descincharte lo lógico es que hagas a un lado estos tipos de carbohidratos, puedes consumirlo, pero en pequeñas porciones máximo dos veces a la semana combinándolo con proteínas y ensaladas cruda o cocidas sin mayonesa.

- Fritura. Debes evitar los alimentos rebozados de fritura que no le hace bien a tu cuerpo, debes tener en cuenta que la fritura tiene una alteración que produce enfermedades cardiovasculares que puede traer consecuencia si no te detienes. Si consumes mucha grasa o frituras aparte de poner en riesgo tu salud no verás resultados en la perdida de peso.

- Refresco. El beber cualquier tipo de refresco es dañino para el cuerpo bien sea con gas o sin gas, de dieta o no, siempre causará algún daño en nuestro cuerpo ya que contiene acidulantes, colorantes, antioxidantes y estabilizadores, ácido fosfórico; este componente es my dañino para los huesos porque prohíbe la adecuada absorción en el organismo. Por si no lo sabías el refresco también contiene 38mg de cafeína. Es lamentable decirlo pero en nosotras las mujeres, el refresco nos produce celulitis.

- Alcohol.Para tu sorpresa las bebidas alcohólicas suman la liberación de la hormona de cortisol, el cual permite que nuestro organismo absorba o retenga grasa demás. Es por ello, que debes eliminar esto si deseas bajar de peso y ver resultados en poco tiempo.

- Comida chatarra. ¿A cuántas no les gusta la comida rápida? Pero ¿sabes que las desventajas que trae a tu vida el consumirla? Aparte de que contiene mucha grasa, contiene mucha azúcar; si estás acostumbrada a darle a tu cuerpo el gusto de consumir mucha comida chatarra, lamento decirte que ese hábito no te ayudará y debes eliminarlo de la lista y colocarlo en tu lista negra de NO consumir.

- Azúcar. El consumir postres y todo lo que contenga azúcar puede descontrolar y arruinar el proceso que comenzaste para bajar de peso. Quizás esta idea de no comer azúcar no te guste mucho, pero sé que tendrás la voluntad y dominio propio para ir menguando hasta que llegues a un punto donde no sufrirás. Deja a un lado todo lo que contenga azúcar, puedes reemplazar la azúcar por miel, pero tampoco debes abusar al consumirlo. Claro, no está mal que consumas alguito de azúcar una vez a la semana, entiendo que el cuerpo también lo requiere.

- Sal. Por si no lo sabías la sal retiene líquido, de igual manera hace que vivas hinchada como de costumbre y te sientas con sobre pero. El hacer dieta es dejar de comer sal, pero tampoco irse a los extremos de dejarla por completo porque nuestro cuerpo necesita producir energía y regular la hidratación. Si aprendes a consumir la sal te ayudará con la perdida de peso.

- Algunas frutas. Algunas frutas que contienen azúcar deben ser eliminadas en tu lista alimenticia, entre ellas son: El cambur, uva, naranja, patilla, manzana. Si tienes una dieta balanceada acompañada con ejercicios pero consumes frutas que tenga azúcar no es mucho el trabajo y sacrificio que notarás.

- Chucherías. Si eres muy chuchera como yo, esta parte será la más difícil de entender  y dejar. Todos los snack y galletas dulces entre otras cosas que puedan entrar en esta categoría debes eliminarlo ya que contienen sal, azúcar, colorante donde nuestro cuerpo tarda para procesarla. Del mismo modo se acumula en partes que no deberían acumularse y se forma el tejido adiposo.

     Unos pequeños consejos que debes aplicar para que puedas obtener ese cuerpo y ver esos resultados que tanto deseas, hay muchos otros alimentos que debes deshacer y dejar a un lado de tu lista alimenticia y comenzar con una nueva. Te invito que no te quedes solo con este articulo, sigue indagando e investigando más sobre que alimentos debes dejar para adelgazar rápido,  y ve aplicando todo a tu vida. 

     Espero le saques mucho provecho a este artículo y recuerda con esfuerzo, perseverancia y dedicación puedes alcanzar muchas cosas en tu vida si te lo propones... 

¡Nunca digas NO puedo! 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aumentar La Masa Muscular Rápidamente

Es muy fácil hoy en día ver cómo cada vez son más las personas que se suman al mundo del...

Cerrar