Los 8 Mejores Ejercicios para Quemar Grasa

Los 8 mejores ejercicios para quemar grasa que ahora te mostrare son muy recomendados para que logres perder peso y adelgazar de forma saludable. Es importante que realices alguna rutina con diferentes tipos de ejercicios como los que ahora te mostrare, son ejercicios fáciles de realizar y sobre todo que brindan muchos beneficios para la salud en general, claro que especialmente para adelgazar.

Estos buenos ejercicios para quemar grasa de forma saludable tienes que complementarlo con una alimentación saludable y balanceada, especialmente sin alimentos con alto contenido de calorías y grasa para que logres bajar de peso de forma sencillo y saludable.

ejercicios-para-quemar-grasa

Step aeróbico

Ese es uno de los ejercicios muy recomendados y favoritos para las mujeres, pero cuenta con algunas variaciones que hacen que sea especial tanto para hombres como mujeres. Por lo que para este ejercicio se necesita una tabla de step, lo que se logra ejercitar de forma especial es la cadera, los glúteos y las piernas; con la realización Step aeróbico por 30 minutos se puede llegar a quemar por lo menos 400 calorías.

Correr

Correr es uno de los ejercicios más comunes y sencillos de realizar, toda persona con diferentes condición física puede hacerlo, claro que no todas pueden hacerlo a la misma intensidad, pero todos pueden beneficiarse con este ejercicio. Correr por 30 minutos a una intensidad media te permite quemar 300 calorías. Puedes salar a correr por la calle o hacerlo en una cinta de correr. Si vas a correr en la arena de la playa o cuesta arriba, se logre quemar mayor cantidad de caloría y grasa.

Ciclismo

Es momento que desempolves esa bicicleta que ya no usas hace tiempos y empieces a practicar ciclismo. Solamente tienes que irte al parque más cercado para que puedas manejar bicicleta, de modo que logres relajarte un poco y sobre todo quemar mayor cantidad de calorías. Si ni cuentas con una bicicleta normal, entonces puedes hacer uso de alguna bicicleta estacionaria. El ciclismo permite quemar 500 en 45 minutos.

Natación

Este ejercicios es especial para le época de verano, quien lo quiere darse un refrescante baño en la piscina o en la playa. La natación permite ejercitar todos los grupos musculares en general, de tal forma que se logre quemar 700 calorías en tan solo 30 minutos. En épocas frías tienes que evitar un poco este ejercicio para evitar enfermedades como resfríos.

Subir escaleras

Este es un ejercicios que bue pueda estar considerado como caminar o correr, pero lo cierto es que el subir escalera requiere un mayor esfuerzo y por ende permite quemar una mayor cantidad de calorías. Lo puedes realizar de forma cotidiana tanto en la casa como en el trabajo, ya que en todo lado se tiene una escalera, deja de lado el elevador para hacer siempre uso de las escaleras. Es un ejercicio perfecto para quemar grasa en general, pero especial para tonificar las piernas.

Abdominales

Los abdominales son perfectos para mantener el abdomen plano y tonificado. Para que le ponga punto final a la pancita y a los rollitos que tienes alrededor de las caderas, los ejercicios abdominales son perfectos. Para realizarlo no necesita ninguna clase de quipos, solamente una pequeña colchoneta y un lugar cómodo donde te sientas a gusto.

Levantamiento de pesas

El levantamiento de pesas no solamente es bueno para tonificar los músculos, sino que es un ejercicio especial para las personas que no sean acelerar el corazón, ya que es un ejercicio que se lo puede hacer de forma muy pausada y conseguir buenos resultados. El levantamiento de pesas es el complemento perfecto de toda rutina de ejercicios cardiovascular, ya que de lo contrario si se puede bajar de peso pero dejar la piel un poco deformada, es decir que no podrás lucir un cuerpo tonificado si no levantas pesas.

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Inhiben el Apetito

Ahora te mostrares cuales son los más indicados alimentos que inhiben el apetito, ya que el estrés y la ansiedad...

Cerrar