Licuado para Reducir la Cintura

Si deseas reducir o adelgazar la cintura algunos centímetros, no puedes dejar de ver este licuado con frutas y vegetales, que asimismo de ser muy rico, es excelente para eliminar la grasa que esta almacenada en la parte del vientre. Los licuados, los batidos y los zumos son bebidas perfectas para ser incluidas en una dieta para bajar de peso o para adelgazar.

Sin embargo, hay varios ingredientes que se pueden emplear, los vegetales y las frutas son los que más se deben incluir, esto es gracias a las propiedades que tiene para eliminar la grasa del vientre y reducir algunos centímetros en la cintura. Para ello a continuación te daré una receta de licuado para reducir la cintura y eliminar la grasa de la parte de la barriga.

como-reducir-la-cintura-rapidamente

Información nutricional:

  • Rinde para tres vasos pequeños o dos vasos pequeños.
  • Total de calorías ciento sesenta calorías por porción, en caso de tomar dos vasos grandes.
  • Total de calorías ciento siete calorías por porción, en caso que tomes este licuado natural en tres vasos pequeños.
  • Es rico en vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, carotenoides, fibra, potasio, selenio, zinc y magnesio.

Ingredientes a necesitar:

  • Un pomelo rosado (más o menos de ciento cincuenta gramos).
  • Tres naranjas (más o menos de ciento cincuenta gramos cada una).
  • Tres rebanadas de piña (más o menos de cien gramos).
  • Dos hojas de espinacas (más o menos de veinte gramos).

Modo de preparación:

  • Primero se tiene que lavar muy bien las frutas y las verduras. Una vez lavadas, se pasa a retirar la piel del pomelo y las naranjas.
  • Cortar las hojas de espinaca en pedazos pequeños y también las rebanadas de piña.
  • Poner todos los ingredientes en la licuadora y luego proceder a licuar hasta que presente una mezcla homogénea.

como-reducir-la-cintura-rapidamente1

¿Cómo se debe Tomar este Licuado?

* Para que este licuado natural sea muy efectivo puedes beberlo media hora antes del desayuno y en la cena.

Observaciones:

* Si lo prefieres puedes aumentar una cucharada de fucus, pues esta planta contiene propiedades para quemar las grasas.

Cada uno y todos de estos ingredientes tiene compuestos orgánicos que ayudan acelerar la pérdida de peso, no solo por ello, sino que también por las propiedades adelgazantes que varios de ellos brindan sobre el cuerpo, en función de quemar grasa y adelgazar algunos centímetros de la cintura.

Los licuados naturales siempre se deben acompañar con una rutina de ejercicios físicos para que ayude a tonificar los músculos del cuerpo y no estén flácidos. Por ello en seguida te dejo algunos ejercicios físicos que tienes que hacer todos los días para que mantengas siempre tu cuerpo en forma y una cintura de avispa.

Ejercicios para acompañar el licuado para reducir la cintura:

 1.- Cintura perfecta: párate frente a un espejo grande con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, flexiona un poquito las rodillas, coloca las manos en la parte de la nuca y empieza a mover el tronco hacia el derecho o izquierda. Repite este ejercicio treinta veces a cada lado.

2.- Jugar con la hula hula: este ejercicio para reducir la cintura es muy divertido, para ello se tiene que colocar la hula hula justo en la cintura y moverlo con ella en círculos por un tiempo de cinco minutos.

como-reducir-la-cintura-rapidamente2

3.- Brazos a los costados: para ello debes colocarte bien derecha y abre un poquito las piernas, posteriormente se tiene que bajar hacia el costado derecho y luego hacia el costado izquierdo como si quisieras alcanzar el tobillo con la mano. Se debe repetir este ejercicio para reducir la cintura treinta veces por los dos lados. Asimismo para que hagas este ejercicio puedes hacerlo con pesas.

4.- Bailar: realizar movimientos de cintura en círculos te pueden ayudar mucho para que tengas una cintura de avispa. Sin duda alguna otro de los ejercicios espectaculares para la cintura que puedes hacer en cualquier parte.

De seguro que tú también conoces algún licuado o ejercicio que ayude a reducir la cintura. Te invito a que compartas tus propias recetas, seguro que ayudarán a mucha gente que necesita bajar de peso.

Remedios caseros para adelgazar la cintura:

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Postre Light de Manzana y Arándanos

Si estas con un plan o método pata bajar de peos, pero como toda persona desea disfrutar de un delicioso...

Cerrar