Licuado natural para reducir medidas

Aquí te dejo con un buen licuado natural para reducir medidas y puedas lucir con un cuerpo de infarto. Actualmente los licuados naturales son los que son la mejor opción para bajar de peso, adelgazar y reducir medidas. Además, estos deliciosos licuados son los que tienen buenas propiedades para mejorar la salud en generar.

En este licuado natural para reducir medidas y mantener un buen estado de salud se combinan diferentes ingredientes. Todos los ingredientes que se utilizan son naturales y completamente saludables. Gracias a ello es que se obtiene nutrientes extras para conseguir un mejor beneficio.

Pues entonces, aquí comparto contigo la receta de este delicioso licuado natural para reducir medidas. Es bastante sencillo de preparar y lo mejor de todo es que es bastante económico.

Licuado natural para reducir medidas

Licuado de piña para reducir medidas

En este licuado natural para reducir medidas sin complicaciones, la piña es el ingrediente principal.  Ya que la piña es una fruta con buenas propiedades para quemar grasa y adelgazar naturalmente.

Ingredientes

Para la preparación de este sencillo y delicioso licuado tienes que una taza de piña picada en cuadraditos, dos toronjas, dos hojas de espinaca, dos naranjas y media taza de papaya picada en cuadraditos.

Preparación

La preparación es bastante sencilla y rápida. Empieza por exprimir el jugo de las toronjas y las naranjas en el vaso de la licuadora. En seguida añadir todos los demás ingredientes para que empieces a licuar por un momento.

Procesar por un momento hasta que todo esté bien licuado y todos los ingredientes estén perfectamente integrados. Luego de licuar, ya está listo para el consumo. Te recomiendo que lo consumas sin colar.

Lograras conseguir buenos resultados con este licuado natural si lo consumes en ayunas. Preferentemente media hora antes del desayuno. Este gran licuado, además de permitir reducir medidas, será muy bien aprovechado como desintoxicante y depurador natural.

Las propiedades de las que te beneficiarias con este licuado son múltiples. Ya que, la espinaca es un vegetal con alto valor nutritivo, con mucha fibra y antioxidantes. Mientras que las naranjas y toronjas por su alto contenido en vitamina C son perfectas para disminuir el colesterol malo. La papaya y la piña son frutas bastante diuréticas, lo que ayuda a evitar la retención de líquidos.

Licuado natural para reducir medidas

Propiedades de la piña para adelgazar

Una de las principales propiedades de la piña para adelgazar y reducir medidas es que tiene un bajo porcentaje de calorías. En 100 gramos de piña solo se tiene 55 calorías. Esto quiere decir que tiene un volumen alto y una cantidad inferior de calorías.

Gracias al alto porcentaje de fibra y agua que tiene, es una fruta bastante saciante. Es decir, ayuda a mantener el estómago lleno por más tiempo. Esto es esencial para mantener el hambre alejado.

También es considerado un laxante natural, esto también gracias al alto porcentaje de fibra que tiene. Es por ello que se recomienda consumir el licuado sin colar para aprovechar mejor la fibra.

Tiene propiedades saludables que permiten reducir el colesterol y los triglicéridos. Por ello seguro has escuchado decir que la piña es la fruta quema grasa por excelencia.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar Rápido y Fáciles

Recetas para Adelgazar Rápido y Fáciles.- Para bajar de peso y mantenerse en el peso correcto es necesario aprender a...

Cerrar