Las Mejores Frutas para Adelgazar

En esta ocasión te daré las mejores frutas para adelgazar rápidamente.  A lo largo de los dos últimos años han realzado investigaciones sobre los poderes que poseen las frutas para adelgazar y sobre su acción sobre algunas partes especificas del cuerpo y la grasa almacenada en esas partes. Las frutas, gracias a que contienen agua, son perfectas para bajar de peso y excluir las grasa que se almacena en el organismo, pero hay determinadas frutas que fomentan mas la perdida de grasa, peso de especificas partas y volumen. Para en seguida te explicare las propiedades de cada una de estas frutas y también sobre su acción determinada sobre el cuerpo.

frutas-para-adelgazar-rapidamente3

- Frutas para adelgazar rápidamente la barriga:

Somos muchos y muchas los que a lo largo de los meses hemos creado ese michelin, rollito o flotador como lo llaman algunas personas y que nos impide estar en forma o sentirnos bien cuando llega la temporada de verano. La acumulación de grasa en la barriga es una de las inquietudes mas extensas al momento de bajar de peso, sin embargo siempre aconsejas realizar algún deporte, pero se tiene que tener en cuenta que, antes de empezar a endurecer se debe excluir toda la grasa que no queremos. Según un estudio publicado recientemente por la Revista Europea Healt, entre otros factores y alimentos, aquellas personas que quieren adelgazar la barriga deben incluir en su dieta determinadas frutas como son:

* Cítricos: las naranjas, las mandarinas o pomelos, todas estas frutas aportan una gran cantidad de vitamina C que ayudan al cuerpo procesar y trabajar la grasa mas rápido porque lo combate en varios casos el aumento de peso.

* Melón: El melón gracias a su alto contenido de potasio regula el sodio del organismo evitando la retención de líquidos y la sensación de hinchazón.

* Frutos del bosque o frutos rojos: Los arándanos, las frambuesas y las moras contienen bastante fibra, y gran parte de su contenido es agua, asimismo regula los niveles del sodio pero también posee antocianinas provoca la asimilación de las grasas y azucares en el cuerpo. Lo excelente es comerlo entre comidas.

frutas-para-adelgazar-rapidamente1

- Frutas para adelgazar las piernas:

Lo excelente para adelgazar las piernas y perder su volumen es reservar las tres piezas de fruta cotidianas aconsejables para la salud al momento de la cena. Comer una fruta en la noche posee un poder diurético pero no el poder para adelgazar. Esto quiere decir que se necesita frutas con bastante contenido de agua para excluir todas las grasas del cuerpo. Así que realizando una dieta sin alimentos blancos y comer muchas frutas con bastante contenido de agua como: la sandia, la piña, la pera, la papaya, etc. En seguida podrás ver los poderes específicos de cada fruta:

* La piña.- Es una de las frutas mas conocidas por muchas personas, esto es gracias a su poder diurético. Hay la dieta de la piña para adelgazar, exclusivamente con esta fruta que se basa en el poder antioxidante que posee la piña. Asimismo es una fruta que contiene minerales y vitaminas.

* La pera.- Esta fruta elimina los líquidos del cuerpo. Para la retención de líquidos lo excelente es comer esta fruta, ya contiene un 80 por ciento de agua, y contiene muy poquita grasa. También es muy rica en calcio, magnesio y potasio, es perfecta al momento de hacer dieta.

* La papaya.- Es una fruta tropical que gracias a su alto contenido de vitamina C y vitamina del grupo A y B, posee un 88 por ciento de agua y tan solo contiene un 8 por ciento de azúcar, y no contiene nada de grasa. Asimismo es una fruta rica en hierro, calcio y fosforo. También la papaya ayuda a eliminar las grasas y las toxinas, ya que casi el noventa por ciento de su contenido es agua.frutas-para-adelgazar-rapidamente

Y, por norma general, cuando se desea bajar de peso o adelgazar rápidamente siempre se considera las diferentes partes del cuerpo donde se posee la mayor acumulación de grasa y toxinas. Es por eso que las cuatro frutas para adelgazar rápido son: Las manzanas, las moras, las peras y las naranjas.

Las tres mejores frutas para bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pierde Peso Luego de una Cesárea

Una de las mayores preocupaciones de nosotras las mujeres, ya sea si se planea tener un hijo o si ya...

Cerrar