La Mejor Comida para Adelgazar

Para que puedas bajar de peso y conseguir el peso ideal no hay mejor formas de realizarlo un plan de las mejores comidas para adelgazar que sean especiales para ayudar acelerar el metabolismo y a quemar grasa por el simple hecho de consumirlo. Uno de los principales secretos para conseguir la mejor comida para adelgazar es combinar un alto porcentaje de proteínas con fibra y carbohidratos saludables que brindes una mejor saciedad y por supuesto de actividad y acelerar mejor el metabolismo.

Pero pueda que estés pensado que realizar esto es un poco complicado, claro que no es para nada fácil pero tampoco es muy complicado. Pero seguro que no tienes ni la menor idea para incorporar estos estos nutrientes a tu dieta diría, pero ahora te mostrare las mejores opciones que son muy fáciles y simples de realizar, son la mejor opción si estás buscando alternativas deliciosas y nutritivas que te permitan adelgazar de forma saludable.

alimentos-saludables-para-adelgazar-1

Comidas para adelgazar rápido y sin esfuerzo

Asegúrate de incorporar estas comidas en tu dieta diría para que mejores funcionamiento del metabolismo lo que permitirá que quemes un alto porcentaje de grasa. Además,  estas consumiendo nutrientes muy importante para que tu organismo no sufra hambre ni descompensaciones.  Todas estas comidas especiales para adelgazar que te mostrare cuentan con al menos un alimento especial para perder peso, y lo más importante de todo ello es que son de sencilla preparación.

Pomelo con banana

Este es el desayuno ideal, ya que las frutas con muy importantes para añadir un poco de dulce a la dieta, además de brindarte vitamina C y fibra. El pomelo tiene propiedades especiales para quemar grasa. Para prepararlo simplemente se necesita de dos tazas de pomelo rosado bien frio, una taza de banana picada en rodajas, una cucharada de menta fresca picada y una cucharada de miel de abeja. Solamente tienes que licuar todos los ingredientes y servir para consumir de inmediato. Este es el mejor desayuno saludable que puedes consumir para adelgazar. Esto no solamente te permitirá adelgazar, sino que además te dará toda la energía necesaria que necesitas para el día.

como-bajar-de-peso-rapido

Hamburguesas de pavo

Esta es una de las comidas más saludables especial para el almuerzo. Solamente se tiene que utilizar la pechuga de pavo sin piel, esta es una de las mejores y más saludables fuentes de proteína. Para realizar la preparación de esta hamburguesa tienes que mezcla una pechuga de pavo picada con 1 diente de ajo y un poco de paprika.  Está en una pasta que da para cuatro hamburguesas gruesas y condimenta con sal y pimienta. Cocínalas a horno fuerte o en la parrilla. Esta receta además de ser deliciosa es bastante fácil de preparar.

Ensalada de arroz

Esta una comida que tiene un alto y especial porcentaje de fibra. Es una comida especial para la cena ya que te mantendrás más saciado y  permitirá que funcione mejor tu sistema digestivo. Lo que tienes que realizar para la preparación es implemente saltea media cebolla cortada bien fina en 2 cucharadas de aceite de oliva. Retirarlo del fuego y añadir una lata de garbanzos. Condimentar con sal, comino y pimienta negra. Combina esta preparación con 3 tazas de arroz integral cocido, media tacita de dátiles cortados, una pequeña cantidad de menta fresca y perejil. Combinarlo perfectamente para que ya esté listo para servir.

alimentos-alcalinos-para-bajar-de-peso1

Como puedes ver con estas comidas especiales para adelgazar, tienes opciones para que realices un día completo de dieta para bajar de peso saludablemente. Pero es importante que incrementos dos refrigerios entre cada comida para que no pases hambre y puedas bajar de forma saludable.

Te recomiendo optar por una fruta cítrica, un yogur descremado, un licuado de banana y avena, dos tostadas de pan integral con un poco de mermelada dietética, un huevo duro… Son algunas de las opciones que tienes que complementar las comidas especiales para adelgazar. Son opciones saludables y que evitaran que tengas hambre y que caigas en tentación de algún otro alimentos o comida que tengas bastante calorías.

La Mejor Dieta Para Adelgazar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina

Ejercicios para Bajar de Peso en la Piscina.-  La piscina puede convertirse en un lugar que te permita, además de...

Cerrar