Jugos Naturales para Adelgazar en una Semana

Ahora en este nuevo post de recetasparaadelgazarrapido.com quiero compartir contigo diferentes recetas de jugos naturales realmente efectivos para adelgazar en solo una semana. Son jugos naturales bastante fáciles de preparar que tienen propiedades especiales para dejar de lado esos kilos demás que tienes encima, también ayudaran en la limpieza y desintoxicación de tu organismo.

Todos los jugos que te muestro en seguida son perfectos para adelgazar saludablemente, de los cuales puedes elegir el que más te gusta para que tomas todas las mañas antes del desayuno un buen vaso del jugo que tu más deseas.

mujer-pesandose

Jugo de pera estar en forma

Este jugo no solo es delicioso, también es nutritivo y saludable. En esta opción de jugo se logra complementar las propiedades de la pera con las de otra fruta. Para prepararlo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Media taza de melón picado en cubitos.
  • Una pera bien madura.
  • Una rodaja de piña.
  • Una tajada de papaya.
  • Medio vaso de agua.

Una vez que tengas todos los ingredientes listos, simplemente tienes que colocar todos juntos en la licuadora para procesarlo por algunos minutos y ya estará listo para consumir. Este delicioso jugo puedes consumir en la mañana antes del desayuno o como parte del desayuno, pero es necesario que se lo consuma en las primeras horas del día.

jugo-para-perder-peso

Jugo de sábila para adelgazar

La sábila o también conocía como aloe vero tiene muchas propiedades para a limpieza del organismo y para adelgazar de forma saludable. Consumiendo este jugo lograras adelgazar, mejor la digestión y evitar problemas estomacales.

Ingredientes:

  • La pulpa de una hoja de sábila.
  • Una rodaja de piña.
  • El zumo de un limón.
  • Dos ramitas de perejil
  • Medio baso de zumo de naranja.

La preparación es la más sencilla, simplemente tienes que licuar todos los ingredientes por uno minutos para una buena integración entre sí. Servir y consumirlo lo antes posible. Si deseas un juego fresco para empezar el día con la frescura que deseas, agrega algunos cubitos de hielo. Este jugo puedes consumirlo en las mañanas y en la noche como parte de la cena o antes de ir a dormir.

jugo-de-sabila-para-adelgazar

Jugo de melón para adelgazar

Este delicioso jugo puedes consumir de forma recomendada durante un plan para adelgazar, pero no hay ningún problema que lo consumas durante el tiempo que deseas, ya que sus propiedades saludables permiten mantener una buena salud.

Ingredientes:

  • Media taza de melón picado en cubitos.
  • Media taza de fresas frescas.
  • Una rodaja de piña.

Cuando tienes todos los ingredientes, coloca todo dentro del vaso de la licuadora para procesarlo por un momento, de ser necesario agrega un poco de agua. Finalmente, solo tienes que servir y consumir de inmediato.

jugo-de-melon-para-adelgazar

Consejos:

Para que puedas aprovechar mejor las propiedades de cualquiera de los jugos, la clave está en consumir de inmediato después de la preparación, además de optar por utilizar los ingredientes más frescos. No dejes pasar más de 20 minutos después de la preparación del jugo para recién consumirlo.

Es importante que empieces el día consumiendo algo saludable y delicioso con propiedades especiales para que ayuden a bajar de peso, que mejor que alguno de estos jugos saludable. Pero la clave está en consumirlo en las primeras horas del día, que bien puede ser en ayunas o como parte del desayuno.

pina-para-estar-en-forma1

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Efectos no Deseados de los Suplementos para Adelgazar

Toda persona que desea adelgazar pueda que esté dispuesta aprobar de todo para que logre su objetivo de mandar a...

Cerrar