Infusiones para Bajar de Peso 2014

Infusiones para Bajar de Peso 2014

Los tés poseen múltiples propiedades que nos pueden ayudar a bajar de peso rápido, siempre y cuando se siga también una dieta equilibrada y saludable. Algunas infusiones poseen reconocidos efectos quema grasas como ansiolíticos o diuréticos y por eso son muy buenas alidadas a la hora de bajar esos kilitos que se tiene demás. En seguida te dará las infusiones más usadas para bajar de peso rápidamente.

1.- Té rojo para bajar de peso:

El té rojo es una infusión milenaria, es de origen oriental, que hace poquito tiempo fue conocida por los occidentes, esto es gracias a sus propiedades quema grasa. Asimismo, ayuda a limpiar el cuerpo con su poder antioxidante, además disminuye los niveles de triglicéridos en la sangre y los niveles de colesterol.

infusiones-para-adelgazar

Se dice que bebiendo 3 o 4 tazas de té rojo durante el día, las personas que tienen sobrepeso pueden llegar a perder hasta 8 kilos; las personas que tienen sobrepeso moderado podrían llegar a perder más o menos 5 kilos y las personas que tienen sobrepeso leve podrán llegar a perder hasta 3 kilos.

2.- Infusión de canela para bajar de peso:

Muchos estudios realizados han dado a conocer que la canela puede reducir los niveles altos de azúcar en la sangre y también disminuye la resistencia del cuerpo a la insulina. Asimismo, la canela ayuda a acelerar la función del metabolismo y ayuda a reducir el apetito. Por eso mismo, la infusión de canela puede ayudar a combatir la obesidad y el sobrepeso.

infusiones-para-adelgazar1

Si tal vez desees, también puedes añadir una cucharada de canela molida al yogurt descremado en el desayuno o también en la merienda, como una forma de introducir la canela en las comidas cotidianas, en vez de tomar en infusión.

3.- Té verde para bajar de peso:

Pues el té verde es muy conocido por las personas, esto es gracias a que contienen un potente antioxidante, además es cierto que puede ayudar a la gente que quiere bajar de peso de una manera rápida. Una investigación hecha por la Sociedad Americana de Nutrición en el 2009 hallo que tomar dos tazas todos los días de té verde ayuda a adelgazar la cintura, mejorando así la relación entre las medidas de la cadera y la cintura, y también ayuda a disminuir el índice de masa corporal, esto es porque reduce la cantidad de tejido graso del cuerpo.

como-adelgazar-con-te-verde

Este efecto se debe a que la teína y la catequinas presentes en el té verde, acelerar la función del metabolismo y ayudan a bajar de peso, siempre y cuando la persona se alimente de forma adecuada y haga ejercicios físicos todos los días media hora.

4.- Té de cola de caballo para bajar de peso:

Los estudios hechos sobre este té de cola de caballo han dado a demostrar que posee un cierto poder diurético, de tal modo que puede servir para evitar la retención de líquidos, porque si se elimina líquidos se bajará de peso y es posible que algunas de las medidas se reduzcan, pero se tiene que tomar en cuenta que la cantidad de tejido graso en el organismo no se estará disminuyendo.

infusiones-para-adelgazar4

5.- Té de arenaria para bajar de peso:

El té arenaria gracias a su acción diurética, es perfecto para que se complemente un régimen para adelgazar. Tomar dos tazas todos los días será suficientemente para conseguir los efectos deseados, en este caso bajar de peso rápidamente.

infusiones-para-adelgazar3

6.- Otras infusiones muy útiles:

Existen varias otras infusiones que pueden ayudar a bajar de peso rápidamente, si bien, indirectamente. Como por ejemplo, mucha gente come mucho cuando tienen aseidad. El té de valeriana y el té de tilo calman la ansiedad; es por que indirectamente pueden ayudar a perder peso. La infusión de fucus ayuda a mantener por mucho más tiempo una sensación de saciedad. De tal manera que se comerá menos y se bajara de peso rápidamente.

infusiones-para-adelgazar2

Ahora ya lo sabes, las infusiones pueden ser perfectos aliados para bajar de peso y puedes comenzar a usarlas cuando desees. De todas maneras, debes recordar que tomar estos tés con mucha moderación y consultar a tu médico si presentas alguna afección seria, antes de empieces a tomar estas infusiones.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Formas de Endurecer la Cola

La cola es una de las partes más sensuales de las mujeres es por eso que esta debe lucir bien...

Cerrar