Infusiones Para Adelgazar Rápido

Las inficiones naturales cuentan con propiedades especiales para bajar de peso y adelgazar rápidamente, pero hay que tener muy en cuenta que las infusiones no son productos milagrosos, por lo que es necesario que además de tomar estas infusiones naturales, optes por empezar a llevar una alimentación saludable y balanceada. Se puede decir que las infusiones naturales son solo el complemento perfecto de una buena alimentación para que puedas adelgazar de forma saludable.

Solo con tomar alguna de las siguientes infusiones naturales no pienses que lograras adelgazar de la noche a la mañana, tienes que ser constante. Pero tienes que tenerlo siempre presente, además de tomar dichas infusiones naturales, te recomiendo que tu alimentación sea saludable y balanceada, y que mejor que puedes realizar alguna clase de ejercicios.

En seguía te dejo con las infusiones naturales que tienen una mayor cantidad de propiedades para adelgazar que tienes que tener en cuenta para estar en forma.  

infusiones para adelgazar

Té rojo

Es una de las infusiones milenarias que se ha utilizado bastante en las regiones orientales, pero que en la actualidad es bastante conocida en todo el mundo por sus propiedades naturales que permiten quema la grasa corporal. Además de ser especial para adelgazar, ya que permite desintoxicar el organismo gracias a las propiedades antioxidantes que tiene, lo que también ayuda a reforzar el sistema inmunitario y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Según algunos estudios, si una persona con sobre peso toma 3 tazas de té rojo al día, puede llegar a perder hasta 9 kilos; mientras que las personas que tienen un sobre peso medio puede perder hasta 6 kilos y las personas que tienen sobre peso leve, puede perder hasta 3 kilos. Pero tampoco tienes que excederte en consumir más de tres tazas de té rojo al día.

Infusión de canela

La canela es perfecta para la preparación de una infusión de agradable sabor y por supuesto agradable aroma. Cuenta con propiedades especiales para disminuir los niveles de azúcar en la sangre y reducir la resistencia del organismo a la insulina. Por otro lado, una de las propiedades muy buenas de la canela que ayuda adelgazar, es que permite estimular el metabolismo y reducir el apetito. Factores principales por lo que la infusión de canela puede ayudar adelgazar saludablemente.

La mejor forma de aprovechar las propiedades de la canela es consumiéndola mediante una infusión natura, pero si deseas puedes consumir la canela con yogurt natural, solo tienes que añadir una cucharadita de canela molida a un vaso de yogurt descremado y listo.

canela

Infusión de valeriana

Esta infusión de agradable sabor es perfecta para adelgazar, básicamente porque ayuda a conciliar mejor el sueño y tener un descanso placentero. Cuando se tiene trastornos de sueño y no se tiene un adecuado descanso, como consecuencia se tiene que la falta de sueño afecte negativamente la hormona reguladora del apetito.

Mientras que cuando se duerme de forma placentera, se logra estimular la producción de hormonas para quemar grasa, lo que resulta esencial si deseas adelgazar saludablemente. Se puede decir que la valeriana es un sedante natural bastante ligero. Para que puedas aprovechar de la mejor forma las propiedades de la valeriana, te recomiendo que tomes una taza de infusión de valeriana en la mañana y una en la tarde, media hora antes de ir a dormir.

Infusión de cola de caballo

La infusión de cola de cabello es la que tiene un efecto diurético natural muy especial, lo que hace que sea especial para eliminar toda clase de toxinas mediante la orina, evitando así la retención de líquidos dentro del organismo.

Si logras evitar la retención de líquidos dentro del organismo, sin duda lograras bajar de peso, pero recuerda que el tejido graso del cuerpo no se reduce, así que el mejor complemento del consumo de esta infusión es la realización de ejercicios.

Para la preparación de esta buena infusión para perder peso solo tienes que utilizar medio litro de agua y un puñado de cola de caballo fresca o seca. Hervir el agua, añadir la cola de cabello y dejar hervir a fuego lento por 5 minutos. Colar y servir para tomar caliente o esperar que enfrié si la deseas fría.

cola de caballo en capsulas o infusion

Infusión de limón

Si deseas adelgazar saludablemente y además evitar los resfríos, esta infusión cítrica es la mejor opción. El limón es un futo cítrico que cuenta con propiedades adelgazantes especiales, además de contar con otras propiedades especiales para evitar muchas enfermedades. Tiene la posibilidad de consumir esta infusión de limón fría o caliente.

La preparación es bastante sencilla, rápida y bastante económica. Solo tienes que utilizar una taza de agua fría o caliente, todo depende como deseas, un limón mediano y una cucharadita de miel de abeja. Exprimir el zumo de limón en la taza de agua y añadir la miel de abeja. Batir muy bien y listo, ya podrás consumirlo.

Te recomiendo que diariamente tomes una taza de infusión de limón en ayunas. Se recomienda en ayunas, ya que es en donde el cuerpo aprovecha mejor las propiedades de los alimentos que se ingiere. Además, se recomienda en las primeras horas del día para que logre estimular el metabolismo a lo largo de todo el día, para quemar mayor cantidad de grasa corporal.

limon



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Debe Ser la Dieta Durante el Invierno

Con las bajas temperaturas y la presencia de la temporada de invierno, es cierto que la alimentación cambia por la...

Cerrar