Infusiones Naturales para Adelgazar

Si deseas adelgazar de una forma rápida debes recordar que hay que preferir una dieta balanceada, un buen programa, una rutina de ejercicios, ordenada, una vida activa y tener muchas fuerzas de voluntad. Si deseas bajar de peso en unas cuantas semanas, nada mejor que acudir a las infusiones naturales. Porque tiene muchas propiedades, las infusiones naturales  son ideales para bajar esos kilitos de más.

Si necesitas adelgazar, nada mejor que recurrir a las infusiones. Por sus múltiples propiedades las infusiones son muy efectivas para bajar de peso. Algunas plantas naturales tomadas como infusión puede ayudar a combatir con la retención de líquidos, con el estreñimiento, sacia el hambre y el estrés. Las infusiones naturales son desintoxicantes, diuréticas, ansiolíticas, saciantes y quema la grasa. Se puede tomar frio o caliente, estas infusiones no solo te tonificaran, incluyendo en tu rutina diaria, sino que al mismo tiempo apartara al fantasma del hambre.

Si propones adelgazar de una forma más efectiva y rápida debes incluir en tu dieta las infusiones naturales, te aseguro que serán de gran utilidad. Sino sabes cuales elegir, puedes guiarte de la lista de infusiones naturales que te daré en seguida. Si bien existen muchas infusiones naturales para adelgazar, las que te daré a continuación son las más efectivas. 

Infusines naturales para bajar de peso

1.- Infusión diurética de cola de caballo para adelgazar.

 La cola de caballo es un diurético que es estimula la eliminación de líquidos, elimina las toxinas retenidas en el organismo y deja el organismo más capacitado para quemar mucha mas grasas. Asimismo es un depurativo y diurético. También es un fuerte y eficaz contra la celulitas. Te enseñare a preparar esta infusión de cola de caballo.

Ingredientes: 5 gramos de cola de caballo seca, (Para que los conserves la cola de caballo se debe dejar secar al aire libre). Además lo puedes encontrar en las diferentes tiendas de productos naturales. Medio litro de agua hervida caliente.

Preparación: Coloca la planta ya triturada en un recipiente y hecha el agua hervida. Luego tapas el recipiente y deja reposar al menos 15 minutos. Cuela y endulza si es que deseas, pero yo te recomiendo que no endulces. Debes tomar un vaso de esta infusión todas las noches una media hora antes de cenar. Los resultados los podrás ver a partir de las 2 semanas.

infusiones-naturales-para-bajar de peso1

2.- Infusión natural de alcachofa para adelgazar.

La infusión de alcachofa es un excelente depurativo, favoreciendo igualmente a la eliminación de la retención de líquidos. Como prepara la infusión de alcachofa.

Ingredientes: 25 gramos de hojas de alcachofas y dos vasos de agua hirviendo

Preparación: Pon las hojas de alcachofas en una olla y hecha el agua hirviendo. Dejas hervir al menos 8 minutos, luego retiras el fuego y deja reposar al menos 10 minutos. Debes tomar una taza de infusión de alcachofa 20 minutos antes de cada comida. Lo recomendable es tomar hasta 3 vasos diarios.

3.- Infusión natural de pomelo para adelgazar.

Una taza de infusión de tómelo 20 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer la grasa. También limpia el sistema urinario y digestivo. La preparación de esta infusión es muy fácil, solo lavas el pomelo y cortas en seis pedazos e hirviéndolo durante 2 minutos. Esta infusión debes tomarlo de inmediato para que no pierda sus nutrientes y propiedades, y si lo dejas reposar va amargar.

4.- Infusión natural de diente de león para adelgazar.

La infusión de diente de león es muy efectiva para bajar de peso. Por tal modo la infusión de diente de león es muy ventajoso para tratar situaciones en que se necesite aumentar la eliminación de líquidos retenidos en el organismo, como por ejemplo el cálculos renales y exceso de acido úrico. Debido a que interviene creando un aumento de la eliminación de líquidos del cuerpo y también tiene propiedades nutritivas, que regula el proceso de alimentación.

Para que prepares la infusión de diente de león necesitas los siguientes ingredientes: hojas y flores de diente de león y un litro de agua pura. Preparación: para que prepares esta infusión debes hervir el litro de agua mesclando con las hojas y las flores durante cuatro minutos. Luego dejas reposar al menos 10 minutos y antes de que lo tomes debes colar. Esta infusión es recomendable tomar 3 a 4 tazas diarias.

infusiones-naturales-para-bajar de peso

Infusiones para bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Acelera la Intensidad del Ejercicio para Adelgazar

Para adelgazar no se tiene que realizar ejercicios por realizar, se tiene que tratar de realizar ejercicios a diferentes intensidades,...

Cerrar