Infusiones Naturales para Adelgazar Rápido

Las infusiones naturales cuentan con propiedad especiales para quemar grasa corporal y por ende ayudar a bajar de peso rápido y sin complicaciones. Para que puedas sacar el máximo provecho de las propiedades de este regalo de la naturaleza te dejo con las mejores infusiones naturales para adelgazar rápido.

Dentro de estas infusiones podrás encontrar las que tienes propiedades especiales para quemar grasa, propiedades diuréticas, inhaladoras del hambre, pero especial para adelgazar en general. Estos productos caseros para perder peso rápido son fáciles de preparar y lo bueno es que son muy deliciosas.

Pero antes de empezar con la preparación y el consumo de estas infusiones para perder peso, tienes que saber que el consumo únicamente de estos productos no te ayudara a eliminar esos kilitos de más, sino que tienes que complementarlo con una dieta a base de alimentos saludables y balanceados, además de la constante realización de ejercicios.

Imagen: te para quemar grasa

Infusiones para quemar grasa

1.- Una de las primeras infusiones naturales para quemar grasa corporal es la de hojas de coca. La coca una planta que se puede usar para la preparación de insumos químicos, incluso hasta droga. Pero usar las hojas de coca no tiene ninguna clase de restricciones así que no tienes de que preocuparte al consumir una infusión de hojas de coca. Consumir una taza de infusión de coca al día permite estimular el metabolismo, motivo por el cual permute que se pueda quemar una mayor cantidad de grasa corporal. Para prepararlo solamente tienes que usar de 5 a 10 hojas de coca para dejarlo reposar por 5 minutos en una taza de agua bien caliente.

2.- Para la preparación de este té para quemar grasa corporal se tiene como el principal ingrediente a la canela. Como bien se sabe que la canela no solamente es perfecta para mejorar el sabor de los postres, sino que también es muy conocida por su agradable aroma y por supuesto que cuentan con propiedades especiales para estimular el metabolismo de forma natural para que se pueda quemar calorías con facilidad mientras que realiza las actividades cotidianas. Solamente tienes que colocar a hervir una cucharada de canela en un litro de agua por 5 minutos.

3.- El té verde es muy reconocido desde mucho tiempo por las propiedades quema grasa, es por ello que el té verde formas parte de muchas dietas para adelgazar rápido. Pero las propiedades es este producto natural no solamente son ideales para quemar calorías, sino que además son especiales para saciar el hambre, lo que hace que se consume menor cantidad de comida. Para la preparación de esta infusión natural solamente puedes usar hojas de té verde frescas o seca y una taza de agua caliente. Si son hojas frescas deja reposar por 5 minutos, de los contrario deja reposar por 10 minutos. Es recomendable que se consuma dos taza de té verde al día, una en ayunas y una antes de dormir.

Imagen: te verde

Tizanas para adelgazar rápido

1.- La tizana de cola de cabello no solamente es muy recomendada para poder adelgazar rápido y de forma saludable, sino que también es especial para mantener una buena digestión de los alimentos por tener un efecto diurético, es por ello que también es muy importante para evitar la retención de líquidos en el organismo. Para la preparación de esta tizana tienes que colocar a hervir un litro de agua con un puñado de cola de cabello. Consumir una taza antes de cada comida.

2.- La manzanilla es una de las plantas que estoy seguro en algún momento has utilizado para preparar una infusión o tizana natural por lo que tiene un aroma agradable. La tizana de manzanilla es ideal para adelgazar, para los dolores estomacales, para mejorar la digestión, para los cólicos, etc. como puedes ver tienes muchos beneficios. Puedes usar las hojas, flores y tallo, solamente tienes que colocar a hervir un litro de agua con una ramitas de manzanilla.

3.- Finalmente se tiene una tizana para perder peso rápido que es muy fácil de preparar. Se trata de una tizana de limón, cual además de los efectos adelgazantes que tienes es bastante diurética. Para la preparación solamente tienes que usar una taza de agua tibia o caliente, en la cual tienes que exprimir el zumo de un limón. Puedes tomarlo en cualquier momento del día.

tizana-para-perder-peso

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Después de los 40 Años

Quemar la grasa del cuerpo suele ser una tarea muy difícil a cualquier edad, aunque, es más difícil aún para...

Cerrar