Infusiones Naturales Para Acelerar Tu Metabolismo

Las infusiones para acelerar el metabolismo son realmente una de las opciones naturales recomendadas en este caso para que el ritmo de tu cuerpo sea más alto y consigas bajar de peso en menos tiempo.

Infusiones Naturales Para Acelerar Tu Metabolismo

La medicina herbaria puede usarse para acelerar el metabolismo debido a los numerosos efectos beneficiosos de las plantas y sus principios activos. En concreto, puedes hallar algunas plantas y hierbas muy recomendadas para adelgazar, aumentar el metabolismo, disminuir el apetito o útiles para tratar la retención de líquidos y purificar el cuerpo.

La utilización de las infusiones naturales para problemas como el sobrepeso y la obesidad se tienes que integrar a la actividad física, un estilo de vida saludable que es la base de un plan de adelgazamiento exitoso.

infusiones naturales4

Infusión de té verde con canela. El té verde es uno de los productos que más se menciona para este tipo de tareas. Es un producto natural que contiene gran cantidad de antioxidantes y es muy bueno para el corazón. Al mezclarlo con la canela conseguirás una infusión muy potente ideal para complementar cualquier dieta.

En este caso, puedes utilizar esta hierba elaborando una infusión de té verde y al final le tienes que añadir un poco de canela. La infusión de té verde con canela tienes que beberlo dos veces al día, una al desayuno y otra en la tarde.

infusiones naturales

Infusión de piña con jengibre. La infusión de piña combinado con el jengibre es verdaderamente un poderoso remedio para acelerar el metabolismo y perder peso, y tiene un exquisito sabor. Esta infusión es recomendable que lo tomes dos veces al día; una en el desayuno y otra al cenar.

La elaboración consiste en hacer una infusión con la raíz de jengibre: tienes que usar medio vaso de agua y una cucharada de jengibre. Una vez que consigas la decocción procedes filtrar el jengibre.

Seguidamente cortas dos rodajas de piña, luego los pasas por el procesador y el jugo que se obtenga lo mezcla con la infusión. Con esto ya tienes una deliciosa infusión lista para impulsar el metabolismo y la pérdida de peso.

infusiones naturales1

Infusión de cáscara de manzana con canela. La cáscara de la manzana es muy reconocida, porque tiene la capacidad de favorecer la construcción del músculo y a su vez para perder peso. Esto se debe a que contiene ácido ursólico, incluso es perfecto para activar el colágeno y por ende es aconsejable para la piel.

  • Lo que debes hacer es pelar la piel de tres manzanas, luego lo echas en una olla junto a un litro de agua y lo pones al fuego hasta que alcance su punto de ebullición, y apagas el fuego.
  • Cuando esté tibia se le tienes que añadir una cucharada de canela. Esto es todo para que dispongas de una bebida perfecta para acelerar el metabolismo y adelgazar de manera natural.

infusiones naturales2

Infusión de pimienta cayena, té verde y miel. Estos ingredientes: la pimienta cayena, la miel y el té verde son ingredientes termogénicos que te ayudará a acelerar tu metabolismo, en especial la pimienta cayena. No tengas miedo en probar esta infusión ya que es bastante beneficiosa y muy conocida en todo el mundo.

Por ejemplo, si lo bebes en tu almuerzo lograrás reducir el hambre evitando el clásico picoteo. Para elaborarlo, solamente tienes que preparar una infusión con una bolsita de té verde, luego añades una pizquita de pimienta cayena, pero muy poquita, de lo contrario no podrás beberla.

Si le añades una cucharada de miel, lograrás un efecto termogénico muy recomendable para tu metabolismo. No lo dudes.

infusiones naturales3

Otros Consejos Para Acelerar Tu Metabolismo

1. Desayuna alimentos nutritivos. Si por las mañanas le das energía a tu cuerpo, lo pones a trabajar de inmediato, quemas grasas y consigues los nutrientes apropiados para comenzar bien el día.

Te recomiendo que en tu desayuno consumas un poco de avena o una rica tostada integral con espinacas y queso feta. Estos alimentos son grandes aliados para acelerar el metabolismo que te pueden ir muy bien.

acelerar el metabolismo

2. Alimentos ricos en Omega 3. Alimentos como por ejemplo el salmón o el atún te brindan grasas beneficiosas para lograr acelerar el metabolismo, además son ideales para reducir la inflamación y controlando que ciertas hormonas no terminen acumulando grasas malas que te hacen subir de peso.

acelerar el metabolismo1

3. No te saltes ninguna comida. Recuerda, saltarse las comidas es un grave error. Lo recomendable es que hagas seis comidas diarias, pero el desayuno es una de las más importantes.

Comer, hacer que tu cuerpo se active, de ahí que si te saltas las cenas o los desayunos, muchas veces lo que hacer tu organismo es generar reservas y almacenar grasas. Por eso, es muy importante consumir alimentos saludables en esas seis veces, incluyendo fibras, frutas y algo de proteínas.

acelerar el metabolismo2

Siempre tienes que alimentarte bien y con equilibrio, mantén una vida activa, e incluye las infusiones naturales que te he mencionado en líneas anteriores, sin lugar a dudas, te serán de gran ayuda.

Como puedes ver, existen muchas maneras o formas de acelerar el metabolismo en casa, solamente debes preparar infusiones naturales.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Estrategias para Controlar la Ansiedad

La ansiedad es un estado de nerviosismo de carácter impreciso que regularmente la persona no puede expresar. Ordinariamente cuando se...

Cerrar