Ideas para Evitar Comer Durante el Día

En esta ocasión te daré algunas ideas para evitar comer durante el día. Las personas que buscan estar en forma sin dejar de disfrutar de una placentera comida, te presento la posibilidad de comer saludable junto a directo al paladar y para ello, te ofrezco un ligero menú del mes con una opción de alimentación para cada día de la semana.

Debes recordar antes de que comiences una elección de recetas para concertar un ligero menú, te propongo un ejemplo de preparación y las raciones para cada día de la semana menos el día domingo, día en el cual te dejo a tu criterio la elección de alimentos, pero no vayas a perder la vista de la moderación. Empiezo presentándote un ejemplo de preparaciones y sus relativas cantidades perfectas para componer una merienda o un desayuno, como parte del ligero menú:

menu-ligero-para-adelgazar5

- Una tasa de leche con dos rebanadas de pan integral con semillas con poco de mermelada baja en contenido de calorías y una fruta.

- Una porción de muesli de frutas en las cual puedes incluir frutas secas y frutas frescas.

- Té verde y bocadillo con un pan de pita integral con queso fresco, hojas de lechuga fresca y tomate en rebanadas.

- Una tasa de leche y una porción de biscocho integral.

menu-ligero-para-bajar-de-peso1

Puedes elegir una opción para el desayuno y para la merienda y repetirlas cada día de la semana, o bien cambiando para así proporcionar variedad a tu ligero menú. Si tal vez las cantidades son insuficientes para tu nivel de ejercicios físicos intenso y tu dieta, para cumplir con este menú y las cantidades indicadas en el debes reducir la ingesta, es aconsejable incrementar las cantidades.

Las raciones pueden adecuarse en función de los objetos, preferencias y las necesidades de cada persona, pero recuerda que con este menú pretendo ayudarte a conseguir una dieta más nutritiva y ligera. Es momento de concentrarse en las comidas principales y para ello te presento preparaciones para la cena y el almuerzo de cada día, así como las relativas cantidades:

- Lunes: para la comida del medio día te propongo que comas una porción de ensalada colorida de bulgur y para la cena te recomiendo una porción de ensalada de brócoli y cualquier fruta con carne de pollo a la parrilla.

- Martes: para el medio día te recomiendo comer una porción de macarrones árabes con ternera, para la cena te propongo una ración de falsos pappardelle de calabin con tomates salteados y queso.

- Miércoles: para el almuerzo te propongo que comas una fileta de salomón al papillote con una ración de puré de habas y para la cena te propongo una ración de ensaladas de uvas, canónigos y queso.

menu-ligero-para-bajar-de-peso2

- Jueves: para el almuerzo te propongo una ración de ensalada de garbanzos y para la cena te propongo consumir una ración de salteado de ternera.

- Viernes: para el almuerzo del medio día te recomiendo una porción de salteado de pollo con arroz salvaje y zanahoria, y para la cena te propongo dos rebanadas de mousse de calabacín que se puede acompañar con verduras.

- Sábado: para el almuerzo del medio día te propongo una ración de ensalada de lentejas con queso y calabaza, y para la cena te recomiendo una porción de berenjenas con poquito de salsa de gambas y tomate.

Consejos para completar un ligero menú:

Para que el ligero menú no solo se quede en las recetas que te propongo para que comas saludable, te recomiendo cuidar a la hora de comer para conseguir un mejor control de las raciones ingeridas así como para favorecer una adecuada digestión.

- Así, que te sugiero que comas siempre sentado a la mesa, de forma que te concentres de la  mejor forma en el acto de ingerir alimentos.

menu-ligero-para-bajar-de-peso3

- De igual modo, es recomendable comer muy despacio, mastica bien cada bocadillo que des y saboreada. Así podrás disfrutar más de la comida y además podrás saciarte con mucho más facilidad.

- Asimismo, te recomiendo que bebas bastante agua durante las comidas o entre un bocado y otro, así evitaras las distracciones a la hora de comer.

- A la hora del almuerzo debes evitar la presencia de paneras o saleros en la mesa para que no te invite añadir a tu plato.

Sin perder de vista la moderación y poder disfrutar de cada momento al comer, podrás llevar al éxito este ligero menú para cuidar tu salud y te ayudara a tener un cuerpo en forma.

ejercicios-para-adelgazar-barriga2

Como bajar de peso rápido y sin esfuerzo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cuerpo en forma.
Ejercicios para Bajar de Peso en Casa para Hombres

Ejercicios para Bajar de Peso en Casa para Hombres.- Para mantenerse en forma no es necesario entrenar en un gimnasio, basta...

Cerrar