Hierbas para Adelgazar

Perder peso, adelgazar puede ser muy sencillo y sobro todo bastante saludable si se sigue un régimen alimenticio saludable y sobre todo adecuado. Si empiezas con una dieta para adelgazar que tiene como finalidad hacer bajar muchos kilos en una sola semana no es buena. Por ejemplo, la dieta exprés para bajar 10 kilos en una semana no es buena. Esta clase de dietas lo único que conseguirán en poner en riesgo la salud.  Pues ahora te mostrare lo que tienes que hacer para adelgazar rápidamente y de forma saludable.

Para que puedas adelgazar rápidamente y de forma saludable no hay nada mejor que las hierbas para adelgazar que son el complemento ideal de toda dieta para adelgazar, es por ello que si has empezado a llevar una dieta para adelgazar no tienes que dejar de lado las hiervas naturales que más adelante te detallara cuales son las más indicadas.

Las hierbas naturales cuentan con una amplia variedad de propiedades de beneficios para la salud. Hay diferentes tipos de plantas especiales para depurar y desintoxicar el organismo, para quemar grasa y diuréticas, pero todas estas plantas en común son especiales para adelgazar de forma saludable.

hiervas-para-bajar-de-peso

Hierbas depurativas y desintoxicantes

1.- Hisopo: esta hierba natural cuenta con el especial beneficio de ser muy buena estimulante del  peristaltismo intestinal, por otro lado es especial para mejorar el metabolismo gástrico. Por ello es que es muy buena para la desintoxicación del organismo. Lo mejor es que se le consuma en forma de infusión, dos veces al día.

2.- Margarita: Esta es una hierba que además de contar con una hermosa flor, también cuenta con un alto porcentaje de clorofila que es muy buena para la depuración del organismo. Para aprovechar mejor las propiedades de esta hierba se tiene que preparar una infusión de 100 gramos de flores y hojas secas de margaritas con un litro de agua, dejar hervir por unos 15 minutos a fuego lento.  Colar y beber dos veces al día.

3.- Sen o Casia: las hojas de esta beneficiosa planta cuentan con activo especial para la estimulación del peristaltismo intestinal, consiguiendo así un efecto laxante que permita una adecuada depuración del cuerpo. Es importante que tengas en cuenta que, esta planta puede causar dolores abdominales e inflamación. Por ello, te recomiendo que consumas con precauciones la infusión de este tipo de planta, lo ideal es solamente una o dos tazas como máximo al día, evita excederte.

hiervas-para-bajar-de-peso1

Hiervas para quemar grasa

1.- Fucus: esta es un alga que cuenta con un porcentaje especial de yodo, proteínas, vitaminas del complejo B, así como una amplia cantidad de minerales como hierro, magnesio, fósforo, entre otros. Es un adecuado estimulando natural de la gandula tiroideo por tener un alto porcentaje de yodo, por lo que permite que el organismo queme grasa de forma más rápida. Te recomiendo que consumas fucus diariamente de forma fresca y no lo conserves en la nevera,  ya que esto hará que esta alga pierda los nutrientes esenciales que son buenos para adelgazar. Lo más adecuado es que se lo consuma en infusión.

2.- Guaraná: esta hierba es muy utilizada y conocida por ser especial para estimular el metabolismo para absorber mejor la energía, además de tener un efecto termo génico. Para que tenga un mejor efecto se lo puede complementar con otras plantas como por ejemplo con la yerba mate. La mejor forma es que lo consumas en infusión, para prepararlo tienes que utilizar una cucharada de hierba por cada litro de agua, dejarlo hirviendo a fuego lento por 10 minutos. Coloca y consumir dos veces al día.

hiervas-para-bajar-de-peso2

Hierbas diuréticas

1.- Marrubio: Esta es una de las mejores hierbas con propiedades diuréticas especiales para adelgazar, además de ser especial para disminuir el exceso de gases del organismo. Uno de los principales factores por lo que es ideal para adelgazar es porque ayuda en la estimulación del metabolismo gástrico e intestinal, ayudando así, a la eliminación de toxinas y residuos. Te recomiendo que lo consumas en infusión, lo ideal es al menos 3 a 6 tazas diariamente, es mejor que empieces con una en ayunas.

2.- Abedul. El abedul es perfecto para evitar y eliminar la retención de líquidos del organismo., así como también mejorar la inflamación del estómago.  Para beneficiarse mejor de sus propiedades de esta planta se tiene que utilizar una cucharadita de hojas secas de abedul con cada taza de agua hervida, dejar reposar por 10 minutos y colar. Te recomiendo consumir hasta 3 tazas al día, no más.

infusiones-para-adelgazar3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura.- La cintura es la parte del cuerpo que toda mujer quiere tener en excelentes...

Cerrar