Hierbas para Bajar de Peso

Hay muchas hierbas que son un verdadero milagro de la naturaleza para bajar de peso. Este tipo de hierbas tienen propiedades especiales para bajar de peso, adelgazar, quemar grasa y para mantenerse en forma. Entonces la pregunta que te estás haciendo ahora es: ¿Cuáles son las hierbas más recomendables para bajar de peso?

Frente a dicha pregunta, ahora en este post, te dejo con una lista de las hierbas que son más recomendables para estar en forma. Pero antes que empieces a consumirlo, ten claro que las propiedades de dichas hierbas no te harán bajar de peso de la noche a la mañana, tienes que complementarlo con una buena dieta y alguna rutina de ejercicios.

plantas-naturales-para-perder-peso

Té verde para quemar grasa

El té verde es una hierba que tienen un alto porcentaje de antioxidantes naturales que ayudan a estimular el metabolismo para quemar grasa saludablemente y bajar de peso. Es el producto natural para bajar de peso en todo el mundo. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, teína, las catequinas y minerales, hacen que sea el suplemento perfecto para toda dieta para estar en forma.

Además, gracias a su importante contenido de magnesio y potasio, hacen que sea un producto diurético perfecto para eliminar y evitar la retención de líquidos en el organismo. Te recomiendo que consumas dos o tres tazas de té verde al día, una taza media hora antes de cada comida.

te-verde-para-perder-peso

Cola de caballo para perder peso

Otra excelente aliada para bajar de peso de forma natural sin duda es la cola de cabello, dicha hierba complementara de forma genial tu dieta. La cola de cabello tiene dentro de sus grandes bondades el poder depurativo y diurético, que será de mucha ayuda para la eliminación de toxinas y líquidos que generalmente se acumulan dentro del organismo y que no dejan bajar de peso.

Es necesario que antes de empezar aprovechar las propiedades de la cola de cabello, sepas que la cola de cabello no actúa como una quema grasa en sí, pero gracias a las propiedades depurativas ayuda a eliminar toxinas, limpiar el organismo y combatir el exceso de grasa, al mismo tiempo ayuda a eliminar la celulitis. Te recomiendo que tomes la coma de cabello en infusión.

cola-de-cabello-para-adelgazar

Alcachofa para estar en forma

Esta hierba no solo es necesario utilizarlo en la dieta para adelgazar como un complemento importante, además que tiene propiedades perfectas para mantener una buena salud.

La alcachofa cuenta con propiedades diuréticas que ayudan a eliminar las toxinas del organismo y evitan la retención de líquidos.  Especialmente las hojas son las que tienen un buen porcentaje de magnesio, calcio, hierro y potasio. La alcachofa también es recomendable  en infusión o té.

alcachofa-para-estar-en-forma

Aloe vera para bajar de peso

La sábila o aloe vera es muy conocida gracias a sus propiedades desintoxicantes, es la principal propiedad que ha hecho que la aloe vera forme parte de muchas dietas para bajar de peso y principalmente para depurar el organismo.

Te recomiendo que consumas el aloe vera en juego. Un vaso de juego todos los días en ayunas es lo más óptimo que puedes hacer para bajar de peso. Si deseas conseguir mejores resultados, prepara el jugo con la pulpa de una hoja de aloe vera, un vaso de agua y una cucharada de chía.

sabila-para-bajar-de-peso

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar sin Dieta

Todas las personas, en principal nosotras las mujeres, buscan opciones para perder peso, como el cambio de alimentación, pero varias...

Cerrar