Hay Alimentos Quemagrasas que Ayuden a Bajar de Peso

De seguro que te preguntaras ¿hay alimentos quemagrasas que ayuden a bajar de peso? La verdad es que no. Lo que si se puede hallar son los que permiten una buena digestión y disminuye la retención de líquidos, así que no dejes de conocer cuales son. En esta temporada del año, donde uno se va sacando equipajes de ropa y la silueta empieza a parecer es ineludible descifrar el misterio de si hay o no, alimentos que ayuden a trabajar el constante propósito de mantenerse en forma y una autoestima alta.

Imagen: alimentos saludables.

Aunque, la naturaleza es sabía. Mas que darnos productos que ayude a ese objetivo deseado, la nutrición ha descubierto que lo más importante es crear un menú cotidiano sin ser tan estricto. Pero siempre recordando que el secreto esta en comer de todo, variado y en pequeñas raciones. De todas formas hay alimentos que favorezcan y promuevan una imagen mas delgada y libre de grasa.

Para tener que conocerlo, primeramente se tiene que fijar en cuales ayudan a mantener una buena digestión. Esto quiero decir, tener un tiempo apropiado de transito intestinal. Los alimentos que le ayudan son una combinación apropiada de fibras insolubles y solubles porque ayudan a disminuir el tiempo del transito intestinal. Asimismo, disminuye el colesterol y la absorción de azucares y el tiempo de contacto entre las paredes intestinales y las sustancias toxicas. Una persona con una muy buena digestión no es necesaria que tenga un metabolismo alto ya que son procesos biológicos diferentes.

Se debe comer en modo diario alimentos que contengan un alto contenido de fibra, especialmente verduras y frutas y alimentos integrales. Como minimo cinco raciones al día, que sean distribuidos en diferentes comidas. También es importante tomar bastante líquido y realizar algún ejercicio físico que facilite la digestión.

Imagen: frutas saludables.

Asimismo es saludable añadir suministros que impidan la retención de líquidos y sobre toso, comer en modo constante cada tres horas. Pero no se debe olvidar que la clave esta en combinar alimentos ricos en fibra, beber líquido y hacer actividad física en manera rutinaria y estable.

De este modo, la estrategia sirve para quemar grasas, es decir mantener una digestión apropiada que favorezca la baja de peos de manera natural y saludable sin tener que acudir a los productos quemagrasas o milagrosos, que son a base de productos químicos que muchas de las veces posee efectos secundarios. En seguida te daré un listado de los diez alimentos más recomendados:

- El apio: es un depurativo y desintoxicante.

- El ajo y la cebolla: la combinación ideal, ayuda a activar la circulacion y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Imagen: ajos que ayudan perder peso.

- La betarraga: es depurativo y desintoxicante.

- El chocolate amargo: comer los que poseen elevado porcentaje de cacao. Es antioxidante y tiene grasas mono-saturadas que dan sensación de saciedad por mucho más tiempo. Asimismo, activa los sensores de placer.

- Los cereales integrales: son indispensables por poseer una fuente de energia y también ayudan en la eliminación de grasas al hacer actividad física.

- La lechuga: es diurética y posee una fuente muy rica en fibras y hierro.

Imagen: lechuga para perder peso.

- Las frutas: principalmente se recomienda comer manzanas y uvas, el tipo de fibra que posee colaboran en dar sensacion de saciedad y excluye a las toxinas.

- Los lácteos desnatados: por el calcio y las proteínas son una gran ayuda acelerar la función del metabolismo.

- El pescado: por poseer ácidos grasos, principales para balancear los niveles de colesterol y también agiliza el funcionamiento del organismo.

- La vitamina C: pues esta presente en los citricos como kiwi, naranja, toronja, limón, mejora el sistema inmune, regula los niveles de azúcar en la sangre de modo natural y asimismo ayuda al cuerpo a que queme muchas calorías.

Imagen: frutas cítricas.

Actividades Físicas para Quemar Grasa

No debes olvidar que es esencial para la salud el mantenerse activo físicamente para que los resultados que consigan sean a largo plazo. Para ello en seguida te daré en lista las más efectivas actividades físicas para quemar grasa del cuerpo.

1.- Caminar:  

Sin duda alguna esta actividad física es la más sencilla que puede hacer cualquier persona, a pesar de ello, no todos lo realizan y de ahí surgen los problemas de sedentarismo. Bien, con solo caminar durante unos veinte o treinta minutos podrás quemar una buena cantidad de grasa.

2.- Bailar:

Pues creo que a todos nos gusta bailar. Esta actividad física lo puedes hacer en tu dormitorio, sala de estar o cualquier habitación de tu casa, solo tendrás que colocar la música que más te gusta. Ten en cuenta que está actividad física es muy entretenida y es muy saludable, asimismo puede ayudarte a liberarte del estrés.

3.- Subir y Bajar las escaleras:

¿Eres perezoso? Si tu respuesta es sí, la idea es que comiences a liberarte de toda esa pereza y cuando vayas a un lugar público no uses las escaleras eléctricas ni tampoco los ascensores, sino las escaleras normales, de este modo puedes quemar grasa del cuerpo. En pocas palabras, sube y baja escaleras lo más que te sea posible. Ten en cuenta que esta actividad física ayuda a quemar una buena cantidad de grasa.

Imagen: subir y bajar las escaleras.

4.- Yoga:

Una gran ventaja de practicar esta actividad física es que reduce la producción de cortisol, una hormona que contribuye al aumento de peso. Otro beneficio que vas recibir es que quemarás muchas grasas y tonificarás los músculos. Asimismo el yoga ayuda a reducir el nivel de estrés.

5.- Nadar:  

Esta actividad física también es muy efectiva para quemar grasa del cuerpo, asimismo se disfrutará de otros beneficios para todo el cuerpo como la tonificación de los músculos. Si se nada treinta minutos se logrará quemar un aproximado de setecientas calorías.

Como Bajar de Peso en Poco Tiempo

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar con la dieta de sandia

Para que puedas estar en forma te muestro como adelgazar con la dieta de la sandía, ya que la sandalia...

Cerrar