Guisado de Vegetales para el Invierno

En invierno seguramente que comes una serie de potajes que muchos de ellos te hacer subir unos cuantos kilos de más para ello aquí te mostrare un excelente potaje que es ideal para no subir de peso. La época de invierno es una de las mejores y las más ideales para preparar y consumir los conocidos platos de olla.

Estos deliciosos platos se prepararan con salsa untosa y cocciones prolongadas, donde se utiliza una gran variedad de vegetales de toda clase, carne y legumbres. Pero muchos de estos potajes no son recomendados para las personas que están a dieta por lo que como ya es de conocimientos son alimentos que no son tan bajos en calorías.

Para las personas que desean disfrutar un delicioso  potaje les presento el guisado de vegetales que es uno de los potajes especiales para la temporada de invierno. En este delicioso plato consta de la combinación de una gran variedad de vegetales como su propio nombre lo indica. Este potaje no tiene el un alto contenido de calorías por lo que es ideal para las personas que están siguiendo una dieta y desean darse un gustito saludable. Te lo recomiendo que lo prepares lo antes posible.

receta-de-guisado-de-vegetales

Para la preparación necesitas los siguientes ingredientes.

1 tajada de calabaza, 1 zanahoria, 1 tomate, 1 cebolla, 1 pedazo de puerro, 1 patata, ¼ de kilo de lentejas cocinadas, caldo de vegetales sin grasa, spray vegetal, sal, pimienta, pimentón y hiervas.

Como Prepararlo.

Corta la calabaza en cuadraditos, de la misma forma la zanahoria y la patata. Aplasta el tomate y picar la cebolla y el puerro. Coloca la cebolla, puerro pimiento en una cacerola cubriéndolo con spray para que fría por un corto tiempo. Añade el resto de ingredientes menos la lenteja, condimenta y agrega una ración de caldo.

Dejar que los vegetales se cocinen de la mejor forma hasta llegar a su punto. Para finalizar cuando ya esté casi todo listo agrega las lentejas cocidas y está listo para servir, ya en el plato agrega perejil picado.

receta-de-guisado-de-vegetales1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
La Dieta para Adelgazar y los Alimentos Saludables

Si piensas seguir o estás siguiendo una dieta para adelgazar de una manera saludable y rápida te interesará conocer esta...

Cerrar