Frutas para Perder Peso

Antes de empezar hablarte de las frutas para perder peso, tienes que saber que no hay alimento o alguna fruta en especial que ayude adelgazar por sí sola, lo cierto es que si hay ciertos alimentos como las frutas que cuentan con propiedades especiales para perder peso, pero dichos alimentos solamente son el complemento perfecto de una alimentación saludable y la constante realización de ejercicios para que puedas perder peso de forma rápida y sin poner en riesgo tu salud.

Las frutas son vitales dentro de toda alimentación o dieta para bajar de peso de forma saludable, es por ello que ahora te mostrare cales son las frutas para perder peso más indicadas y que tienen que estar presente en tu alimentación diario, tienes que consumirlo de una a otra forma.

Las frutas para perder peso que son el mejor complemento de toda dieta para mandar a volar estos kilitos de más se los pueda consumir de diferentes formas, simplemente de forma normal, en zumos, jugos licuados, ensaladas, postres light, etc.

La mejor forma de disfrutar de las propiedades especiales de cada una de las frutas es consumirlo enteras y con toda la piel, claro que en el caso de algunas que no se puede. Por ejemplo, las naranjas no se pueden consumir con toda su piel, pero en este caso es mejor consumirlo enteras que en jugo. Pero en el caso de las manzanas si se puede consumir con toda la piel o cascara. Dentro de las frutas más recomendadas para perder peso se tiene las siguientes.

frutas-para-adelgazar-rapidamente3

La toronja

Esta deliciosa fruta está constituida por el 90% de agua y cuentan con un alto porcentaje de vitamina C, vitamina A, vitaminas B1, B3, B6 y fibra. Está plenamente demostrado que la toronja contienen un alto porcentaje de flavonoide que es vital para ayudar a quemar la grasa de forma natural lo que indica que es perfecta para perder peso.

Es un potente antioxidante natural, es por ello que las personas que consumen frecuentemente esta fruta siempre lucen más jóvenes.

El kiwi

Esta fruta muy rica tiene un sabor agridulce, es una fruta que se le pude considerar como una de las frutas más completas por tener un alto contenido de vitaminas C, E y A, potasio, calcio, cobre, magnesio y fibra. Las propiedades especiales del kiwi ayudan a regular el metabolismo de modo que es vital para quemar un mayor número de calorías, además de ser muy importante para reducir el apetito.

adelgazar-con-frutas1

Las fresas

Las fresas además de tener un color seductor son muy deliciosas, cuentan con un alto porcentaje de agua por lo que son perfectas para perder peso. Por otro lado es que son ricas en vitaminas y minerales, tiene un aporte calórico mínimo. Pero a todos estos beneficios se suma el alto poder diurético que funciona de maravilla para eliminar toxinas de todo el cuerpo y evita la retención de líquidos en el organismo.

frutas-para-adelgazar-rapidamente1

La naranja

Consumir naranja de forma regular ayudara notablemente para bajar de peso. La naranja diferentes propiedades especiales para la salud en general, pero lo más se destaca es las propiedades que tiene para estimular el metabolismo.

No hay nada más especial que empezar el día con un buen vaso de jugo de naranja pura y durante el día comerse un par de naranjas esteras.

La sandia

La sandia es la fruta más refrescando y de un atractivo color intenso que pueda haber, tiene un delicioso sabor, al menos el 90 % está constituida de agua, es un potente antioxidante natural, vitales propiedades depurativas que son perfectas para evitar y eliminar la retención de líquidos del organismo.

Puedes comer normalmente un alto porcentaje de sandía sin obtener un número elevado de calorías, es decir que tiene un bajo porcentaje energética. Lo que si tenlo por seguro es que te pondrá mantener perfectamente hidratado.

adelgazar-con-frutas

La piña

La piña es una fruta que cuenta con calorías negativas, es decir que tan solo con consumir 100 gramos de piña estas ingiriendo 55 calorías. Tiene un alto contenido de agua y fibra por lo que es un perfecto laxante natural.

frutas-para-adelgazar-rapidamente2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Pectorales

Los músculos pectorales se localizan en la zona supero-anterior del tronco y cuando se encuentran  adecuadamente desarrollados, favorecen una configuración...

Cerrar