Formas Sencillas de Quemar Grasa

Por más ejercicio físico que realices, si no lo haces de la forma correcta y lo acompañas con otros trucos, jamás terminarás con la odiosa grasa de tu cuerpo. Para ello en este artículo te daré formas de quemar grasa rápidamente. Incluye estos hábitos a tu vida y consigue verte en forma. Entonces si quieres quemar grasa de tu cuerpo presta mucha atención a la siguiente información.Imagen: abdomen plano.

Formas de Quemar Grasa del Cuerpo

1.- Comienza el día con una infusión:

Te recomiendo que comiences tú día con una infusión de té verde, pimienta cayena y limón, esto porque aumentara tu temperatura corporal, acelera tu metabolismo obligando al cuerpo a quemar las grasas, y asimismo da una sensación de saciedad.

Ten en cuenta que es más beneficioso tomar esta infusión fría, ya con este tipo de temperaturas se obliga al cuerpo a hacer más gasto energético. Recuerda que es suficiente con una bolsa pequeña de té verde, una pizquita de pimienta cayena y todo en una taza de agua hirviendo. Permite que se haga la decocción y luego agrega un poquito de zumo de limón. Deja unos diez minutos en tu refrigeradora antes de tomarlo, y recuerda que es mejor tomarlo fresco.

2.- Jamás pases por alto tu desayuno:

Imagen: desayuno equilibrado.

El desayuno es la comida más importante del día. Para que entiendas mejor te daré un ejemplo. Hay gente que para perder peso prefiere no desayunar y no cenar. Esto se traduce en que a lo largo del día comen una buena cantidad de comida, o que se pasan el tiempo picando entre horas. El no tomar desayuno hace que el metabolismo se vuelva lento. No se le da trabajo, y las grasas consumidas se almacenan en zonas del cuerpo.

Es un gran error. Desayuna bien, por ejemplo puedes tomar un jugo natural, avena, y huevos, este último alimento aporta proteínas magras y hace que el estómago se siente lleno por muchas horas. Si se desayuna bien se pone al metabolismo a trabajar.

3.- Consumir vitamina D:

Muchos estudios dicen que la vitamina D ayuda a quemar grasa y a perder peso. Por lo que debes consumir mucha vitamina D si quieres quemar grasa rápidamente. Pues la vitamina D se halla en el yogurt, el salmón, el atún en aceite, los cereales.

4.- Haz ejercicio físico:

Cuando te levantes sería muy indicado que hagas veinte abdominales. A lo largo del día es apropiado también correr o andar a paso ligero veinte minutos, y subir y bajar escaleras. Así que ahora mismo pon en práctica estos ejercicios para qué empieces a quemar grasa de tu cuerpo.

Imagen: dos personas corriendo.

5.- Tomar dos litros de agua:

Es el consejo de siempre, el más sencillo, el más conocido y que no siempre se cumple. ¿Sueles tomar entre seis y ocho vasos de agua diarios? Si te es complicado recuerda agregar un poquito de zumo de limón. Es más rico.

6.- Incluye más fibra:

La fibra es perfecta para quemar grasa, regular el cuerpo y cuidar las digestiones, evitando el estreñimiento. Perfecto comenzar el día con un tazón de avena. Cenas con coliflores, espárragos o brócoli son espectaculares.

7.- Come una manzana verde al día:

Imagen: manzana verde.

Otro consejo muy clásico como efectivo. Puedes llevártelo en tu bolso para esas mañanas que te da mucha hambre. Pero recuerda lavarlas bien y comerlo con cascara, porque eso es lo que ayuda a bajar de peso. La manzana es saludable, medicinal y muy rica.

8.- Duerme bien:

Puede ser que te sorprenda, pero dormir bien ayuda a quemar grasas. El secreto reside en que el cuerpo depura toxinas cuando se está dormido, eliminando todo aquello que no se necesita mediante el sistema linfático y el hígado. Todo ello hace que se elimine más grasas. Duerme entre seis y ocho horas diarias.

9.- Ríe un poco más:

Termina de leer este artículo con una sonrisa y una realidad: sonreír ayuda a quemar muchas grasas. Muchos estudios nos dicen que reír entre quince y veinte minutos se llega a quemar cincuenta calorías. Como verás es muy fácil quemar grasa.

Rutina de Ejercicios para Quemar Grasa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
4 Recetas para Adelgazar con Bicarbonato de Sodio

Uno de los elementos que no siempre está presente en todo hogar es el bicarbonato de sodio, ya que lo...

Cerrar