Formas De Tener Un Vientre Plano En Una Semana

He intentado de todo y ésta panza no se me baja, lo único queme falta es tomar yo misma y rebanarme la panza a ver si por fin, asi, se puede quitar!!!

Algunos médicos o terapias alternativas promueven las limpiezas de colon, por medio de máquinas, como una solución, al taponamiento existente durante estreñimientos crónicos, aunque algunos han tomado esta herramienta como una moda, para adelgazar, cuando en realidad no adelgazan sino que " desocupan" el espacio, lleno de heces... y por ende se luce un vientre plano.

Así como un globo inflado, si lo coloco debajo de una almohada o una alfombra inmediatamente, la alfombra y la almohada, tomaran la forma, la dimensión, el tamaño y la curvatura que le está dando  el globo inflado... así puede ocurrir con las heces, los intestinos llenos y el vientre...

Bueno la verdad es, que la naturaleza sabia en toda su extensión ha contemplado esta función mucho antes de que pudiéramos siquiera imaginar existir como seres vivos, donde todo en exceso es realmente dañino y los radicalismos no son convenientes, no forma parte del equilibrio natural, es por ello que nada puede estar en exceso, siempre habrá un ciclo de abundancia y otro de no tanta, ya que se debe compensar para hallar el equilibrio y el organismo es experto en hallar su autoregulación. Para algunos estudiosos los intestinos presentan las mismas formaciones histológicas y celulares que el cerebro, siendo considerado son el segundo cerebro humano y su interconexión con esta función es realmente asombrosas.

Los intestinos cubren el vientre en casi su totalidad, si pudiéramos observar por debajo veíamos como luego de la piel y los músculos, son los intestinos los que ocupan todo ese espacio por sobre el resto de los demás órganos.

th (5)

Ciertamente, ha sido demostrado y comprobado que los intestinos, cumplen una función de absorción y de excreción en nuestro organismo, fundamental para el equilibrio y la recirculación de energía en nuestro organismo.

Son órganos fundamentales y de su buen estado depende la salud y el bienestar en general del ser humano.

El intestino delgado, finaliza el proceso digestivo y arranca el proceso de aprovechamiento y recuperación de todo el conjunto de elementos nutricios  convenientes y necesarios para el organismo, que fueron ingeridos durante la alimentación. Para ello, el intestino delgado ha sido genialmente diseñado y cuenta con una estructura interna, sinusoidal, es decir en forma sinusoide, de ondas, que le permiten hacer esta función a medida, que el liquido gástrico llamado quimo, como se le llama al liquido gástrico, circula por entre sus paredes intestinales.

Por su parte, el intestino grueso presenta diversos nombres según sea su recorrido y así se determinan  áreas bien definidas, el colon ascendente, el colon descendente y el colon transverso.

estrenimiento cancer colon

Cada tramos tiene esos nombres para diferenciar cada uno de los tramos existentes en él, y mencionar cuál es la ruta u orientación que llevan en el organismo mientras circunda el abdomen. En el interior del organismo esas rutas, cumplen diversas funciones de absorción de líquidos y minerales y otros productos que aún quedan luego de pasar por el intestino delgado, pero a su vez, debe procurarse la motilidad, el movimiento de ese liquido que cada vez se hace más espeso y compacto, y se le comienza a denominar... heces fecales y son expulsadas por el ano y retenidas por el esfínter anal, con la feliz finalidad, de evitar accidentes mientras hacemos nuestra vida diaria. .

Cuando el movimiento intestinal, llamado peristaltismo intestinal, se interrumpe por alguna causa, empieza a presentarse un cuadro denominado estreñimiento, que no es más que la disminución del ritmo evacuatorio, el cual puede ser agudo, si es menor a 3 días y se puede corregir fácilmente modificando ciertas conductas, o pasa a llamarse estreñimiento crónico cuando supera 15 días y es una condición que se repite por años de vida.

como aliviar estrenimiento manera natural banner

La persona sufre muchísimo al tener dolor abdominal y abultamientos que pueden simular hasta meses de embarazo.

Generalmente llegan a hacer cualquier tipo de dieta sy ejercicios y no logran aplanar su vientre, por la sencilla razón que están inflamadas y taponadas por dentro, presionando las heces fecales todo ese tramo del bajo vientre. Si usted ya probó todo y aun no logra corregir ese molesto estreñimiento y considera que su bienestar esta comprometido, es necesario acudir a un especialista en busca de ayuda profesional. Y si usted no presenta ninguno de esto síntomas, desde ya inicie la ingesta controlada de abundantes líquidos, frutas y vegetales crudos, una rutina de caminatas diarias y hasta de masajes circulares en el abdomen, pueden ayudarle a sobrellevar esta molesta condición, sin poner en riesgo su salud y permitiéndole un alivio más duradero y la garantía de mantener su vientre desocupado e ir avanzando al vientre plano con salud y bienestar...

1d1d149a2e3d40f48d552d00cf379042

Es por ello que para el buen funcionamiento del colon se requiere que seamos muy exigentes con nuestra forma de alimentación, hidratación y hasta ejercitación... son fundamentales para garantizar una buena motilidad intestinal, previniendo así el uso de estos procedimientos invasivos y desagradables. Es allí donde vemos la relación entre la salud de nuestro intestino y el vientre abultado que tenemos.

No podemos pretender que sea solo grasa acumulada cuando el "inquilino" de toda esa área, no presenta una buena condición, de hecho par ala Medicina China debe existir, un "bloqueo" energético en esa zona que se acumula a grasa e impide que el vientre quede plano y sin inflamación.

Nosotros somos el macro de un micro, nuestro organismo, nuestro exterior es reflejo de nuestro interior, por ende es necesario, conveniente y sumamente inteligente, prestar atención al funcionamiento de los órganos internos y no sólo quedarnos con la vanidad del exterior.

Abdomen en forma en solo 7 días

Hasta la próxima!!!

Lcda Mary Rondón.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
3 Recetas Caseras para Eliminar la Celulitis

Su tu eres una de las muchas personas que padece de la molestosa y antiestética celulitis o piel de naranja...

Cerrar