Formas de Eliminar la Grasa de la Espalda

Uno de los signos característicos del envejecimiento es la presencia de grasa en la zona de la espalda. A medida que van pasando los años, la piel se vuelve floja y las células adiposas se multiplican. Debes tener mucha paciencia, porque suele tardar en verse los cambios en esta zona del cuerpo.

Aunque vale la pena intentar, porque cada uno de los cuatro ejercicios que te mostraré no toma más de diez segundo cada uno. Te recomiendo que lo practiques en tu tiempo libre para que tengas una espalda sin nada de grasa y a la misma vez esté tonificada.

como-adelgazar-la-espalda

- Ejercicio #1:

1.- Siéntate en una colchoneta con la espalda bien derecha y estira los abdominales.

2.- Ahora vas a elevar los brazos y suavemente llévalos hacia la parte de atrás, doblando a la misma vez la espalda como si fuera un arco.

3.- Tienes que tener en cuenta que bebes exhalar el aire mientras te vas hacia atrás.

4.- Ahora inhala nuevamente volviendo a la postura que iniciaste.

5.- Tienes que repetir el ejercicio cada veinte minutos mientras estés trabajando en tu oficina.

- Ejercicios #2:

1.- Para que hagas este ejercicio tienes que poner en posición de banco, con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. Pero antes de todo tienes que asegurarte de tener las manos un poco separas más o menos al ancho de los hombros.

2.- Suavemente y respirando, lleva la cola hacia la parte de los tobillos, sin mover las manos.

3.- Mantener los glúteos muy pegados a los talones durante diez segundos.

como-adelgazar-la-espalda1

- Ejercicio #3:

1.- Para que hagas este ejercicio tienes que recuestarte de espalda sobre el suelo. Pon los brazos a los lados del cuerpo, dejando un espacio entre los brazos y las axilas. Luego vas a elevar las rodillas poniendo el pie izquierdo sobre la pierna derecha, como si quisieras cruzar las piernas.

2.- Ahora lleva la pierna izquierda hacia la parte de abajo y a la derecha, mirando a la misma vez hacia la izquierda. Este movimiento va estirar la cadera. Mantente en esta posición durante cinco segundos.

3.- Vuelve muy lento la pierna al suelo, y al mismo tiempo inhalando.

4.- Haz los pasos anteriores sobre el otro costado.

- Ejercicio #4:

1.-  Para que hagas este último ejercicio tienes que recostarte sobre tu espalda, boca arriba.

2.- Lleva las rodillas hacia la parte del pecho, tomando aire muy suavemente.

3.- Mantente en la posición sujetando las rodillas con las dos manos, durante diez segundos.

4.- Retorna a la posición que iniciaste y a la misma vez exhalando.

Consejos para practicar mejor:

- Si tal vez sufres de dolores de espalda muy frecuentemente, te recomiendo que no hagas los ejercicios que te acabo de dar. Pues realizarlos no debe producirte más dolor aún en los músculos.

- Cuando estires la espalda, debes realizarlo hasta el punto que toleres para que tus músculos se puedan relajar.

como-adelgazar-la-espalda2

- No te vayas apresurar: ejercita a tu propio ritmo.

- Debes evitar a toda costa los ejercicios que te provoquen dolor.

- No te vayas a olvidar de tensar los abdominales porque de lo contrario no estarás realizando bien el estiramiento de la espalda.

- Debes aprovechar tu tiempo libre para hacer estos ejercicios, por ejemplo, durante las pausas comerciales de tu novela favorita. De este modo podrás incluir los ejercicios de forma natural en tu rutina diaria, sin perder tiempo.

- Puedes hacer los estiramientos luego de haberte levantado, para empezar el día sin tener la espalda tensa.

- Si te duele mucho el cuello haciendo el ejercicios #4, puedes mantener la cabeza en el piso pero tienes que asegurarte de poner una almohada bajo la cintura, para no forzar la cintura.

- Tal vez, no estés muy entrenada como para sostener la misma postura mucho tiempo en el ejercicio #3. No es preciso aguantar los cinco segundos: estira hasta don puedas. Con la práctica te aseguro que llegarás a estirar más y lo harás mucho mejor.

- Recuerda tomar mucha agua durante la realización de los ejercicios para que tu cuerpo se mantenga hidratado y ayude a la misma vez a eliminar las grasas almacenadas en espalda. Lo recomendable es tomar dos litros de agua al día.

Cómo adelgazar rápido la espalda:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar sin Dieta

Todas las personas, en principal nosotras las mujeres, buscan opciones para perder peso, como el cambio de alimentación, pero varias...

Cerrar