Ensaladas para Bajar de Peso

Si lo que deseas es cuidarte y comer alimentos saludables, estas recetas de ensaladas son ideales para ti, te presento las ensaladas más saludables que te ayudarán a bajar de peso y a cuidarte a la misma vez, pues son ricas en proteínas y vitaminas y bajas en calorías.

1.- Ensalada con salmón:

El salmón es muy nutritivo para todas las personas, es rico en proteínas y también en ácidos esenciales para tener una buena salud. Asimismo posee vitaminas como la B12 y B6. La ensalada a base de salmón ayuda a desarrollar el sistema cognitivo, ayuda a los ojos, combate la inflamación y da beneficios para el corazón.

ensaladas-para-adelgazar1

2.- Ensalada de pollo:

Por lo general en muchas dietas adelgazantes recomiendan comer pollo, esto es gracias a que contiene nutrientes, proteínas y es bajo en grasa. Si tu estas llevando a cabo una dieta adelgazante o dieta para bajar de peso la ensalada de pollo te ayudara en tu alimentación pues contiene zinc, potasio, fósforo y hierro.

3.- Ensalada florida:

Esta ensalada te gustará mucho, pues es muy baja en calorías, asimismo los camarones son ricos en vitamina D, calcio y proteínas. Ten en cuenta que la ensalada florida contiene también manzana, que es diurética y hace sentirse lleno por muchas horas.

ensaladas-para-adelgazar2

4.- Ensalada de jitomate:

El jitomate es un antioxidante, es rico en vitamina A, vitamina C y es muy saludable. Asimismo ayuda a tener una piel saludable y un cabello hermoso. Además está ensalada es rica en proteínas, fosforo, hierro, magnesio y calcio.  Así que no dejes incluir en tu dieta adelgazante.

5.- Ensalada con fresas y almendras:

Las fresas son perfectas si lo que se busca es perder peso, asimismo posee un delicioso sabor y su aporte calórico es bajísimo. La ensalada de fresas y almendras, representa salud y nutrición con sabor, pues las almendras son la fruta que no contiene colesterol, por ello es ideal para las personas que desean perder peso.

ensaladas-para-adelgazar3

6.- Ensalada de cangrejo:

Esta ensalada es muy nutritiva y deliciosa, pues el cangrejo es uno de los mariscos que contienen bajo en grasas. Asimismo contiene vitamina C, calcio, magnesio, potasio y selenio. La ensalada de cangrejo es perfecta para las dietas adelgazantes, esto es gracias a que contiene muy pocas calorías.

7.- Ensalada de col:

La col es excelente para llevar una alimentación saludable, contiene bajo en grasas y calorías. La ensalada de col ayuda a reducir el colesterol malo en el cuerpo, asimismo es rico en vitaminas A y C, y fibra. Esta ensalada es recomendable comerlo cada vez que se tenga hambre, esto es porque hace sentirse lleno por muchas horas.

ensaladas-para-adelgazar4

8.- Ensalada de piña:

Esta ensalada es muy rica, la piña es una fruta depurativa y diurética, asimismo previene el estreñimiento debido a la gran cantidad de fibra que tiene. La ensalada de piña ayuda a acelerar la función del metabolismo y elimina las grasas y toxinas del cuerpo.

9.- Ensalada de Brócoli:

Una de las ensaladas más saludable que puede haber en el mundo es la ensalada brócoli, pues protege al corazón, mejora la piel, desintoxica el organismo, previene el cáncer, protege los ojos y los huesos, fortalece el sistema inmunológico, previene el estreñimiento y la anemia.

ensaladas-para-adelgazar5

10.- Ensalada de atún:  

Si lo que quieres es comer saludable, la ensalada de atún es ideal para ti, posee muchos beneficios entre ellos se destaca que brinda una gran fuente de proteínas, es bajo en grasas y tiene un valor biológico.

11.- Ensalada de casquitos de naranja:

Si deseas quemar todos los residuos de grasa que tienen en zonas específicas de tu cuerpo, te recomiendo que comas esta ensalada de casquitos de naranja. Ten en cuenta que no cuesta mucho y asimismo es muy beneficiosa para el cuerpo.

ensaladas-para-adelgazar6

Comer saludable también puede ser delicioso, para ello debes probar estas ricas ensaladas llena de sabor y color, pruébalas y cuídate mucho, no olvides de realizar una rutina de ejercicios físicos para que te mantengas en forma o puedes practicar el deporte que más te guste.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Desayunar Huevos para Adelgazar

Desde los tiempos más antiguos es conocido por todas las personas que es un buen desayuno cada día que ayuda...

Cerrar