Ensalada Light de Piña y Maracuya

Uno de los alimentos especiales que te permiten bajar de peso rápidamente y saludablemente son las ensaladas de frutas las cuales además de que te permiten consumir algunas propiedades indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo humano también son de deliciosos sabores. Para que empieces a perder peso con facilidad aquí te mostrare una ensalada light de piña y maracuyá que además de tener un sabor agradable es refrescante y únicamente light lo que permitirá bajar de peso y mantener esa imagen que tanto deseas.

Una muy buena alternativa para utilizarlo como postre es sin duda esta ensalada light de piña y maracuyá que puedas consumirlo en cualquier estación del año y lo mejor es que estarás disfrutando de una agradable y deliciosa ensalada de frutas sin que consumas un alto porcentaje de calorías y lo que aún es mejor ni un porcentaje de grasa, es decir 0% de grasa por lo cual podrás disfrutar de un delicioso postre sin temor a ganar peso.  En esta ensalada podrás disfrutar de algunos alimentos que estar perfectamente agrupados para formar un solo plata y el cual aporte una cantidad adecuada de nutrientes que son especiales para mantenerse saludablemente. Pues esta ensalada es recomendable para todas las personas que están buscando bajar de peso ya que la piña   contiene beneficios adelgazantes especiales.

Uno de los principales ingredientes de esta ensalada es la piña la cual es conocida como uno de los alimentos que no tiene un gran aporte de calorías por lo que permite que el cuerpo utilice más calorías de las que consume   y lo cual genera una pérdida de peso de forma saludable, la piña también es ideal para mejorar la digestión y evitar la retención de líquidos que son los causantes de que muchas personas no puedan lucir un vientre plano y bien formado.

Las frutas ideales que puedes utilizarlo para la preparación de una ensalada saludable y especial para perder peso ya que te aportaran una considerable cantidad de fibra son el mango, el kiwi  que tienes un alto porcentaje de vitamina C, del mismo modo que la maracuyá la cual también cuenta con beneficios especiales para perder peso.  Si se realiza la combinación de las frutas antes mencionadas para la preparación de una ensalada lograras tener un postre riquísimo con sabores muy deliciosos que podrás disfrutar todos los días y que te permitirán perder peso disfrutando de un postre rico y agradable. Para la preparación del postre light de piña y maracuyá necesitaras lo siguiente.

ensalada-de-fruta

Ingredientes: un mango mediano o grande, tres maracuyás medianas, dos kiwis, una tajada de piña, jugo de dos naranjas medianas, edulcorante permitido, pero lo que te recomiendo es que trates de seleccionar las mejores y más dulces frutas para que así no sea necesario utilizar algún edulcorante.

Como Prepararlo. Primeramente pelar el mango y retirar la pepa para luego picarlo en pequeños cubitos para colocarlo en un recipiente de un tamaño regular en donde luego se agregara el kiwi que también debe estar sin cascara y picado. Luego agregar la piña también picada en pequeños cubitos. Luego para finalizar debes cortar la maracuyá por la mitad para extraer todo el jugo y posteriormente agregar el juego de naranja. Estos dos últimos ingredientes son indispensables para que la ensalada tenga una fragancia encantadora que antes de probarlo la boca se te ara agua. El jugo de naranja ayudara que las frutas estén más suaves y a mejorar el sabor, si prefieres que este más dulce debes agregar el edulcorante permitido pero ya verás que no será necesario si lo que utilizas es frutas bien dulces.

Debes dejar todas las frutas en reposo por los menos durante unas dos horas debidamente refrigeradas para evitar que se malogre y que este mas refrescante al momento de consumirlo, recuerda que si no lo refrigeras puede malograrse ya que el juego de naranja puede malograse en corto tiempo especialmente si hace calor. Pasado el tiempo indicado de reposo no hay nada más que disfrutes de esta agradable ensalada de frutas y hacerlo disfrutas a toda tu familia en el postre. Si deseas darle un encanto más a la presentación puede utilizar algunas hojitas de menta para decorarlo.

ensalada-de-fruta1

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Eliminar la Grasa de la Espalda

Uno de los signos característicos del envejecimiento es la presencia de grasa en la zona de la espalda. A medida...

Cerrar