Cómo Eliminar la Flacidez con Ejercicios para Brazos

Con muchas personas que han logrado adelgazar los brazos, pero lo que no han logrado es eliminar la flacidez de los brazos, pues para ayudarte, ahora quiero mostrarte como eliminar la flacidez de los brazos con la realización de ejercicios físicos que son muy fáciles de realizar.

Los músculos bien definidos y tonificados son los que ayudan a tener el cuerpo más en forma y poder sentirnos mejor conmigo mismo, pero cuando se baja de peso de forma inadecuada o con el paso de los años, la flacidez suele ser un problema.

Pero esto se debe básicamente a la falta de ejercicios físicos, ya que para eliminar la flacidez de los brazos y de todas las paredes del cuerpo, la clave está en realizar ejercicios físicos de forma constante.

La flacidez de los brazos es lo más molestoso, lo que luce una apariencia antiestética de piel colgando que ha muchas personas les puede llegar afectar hasta la autoestima, pero esto tiene que terminar con la realización de ejercicios para brazos que ahora te muestro.

Realiza un pequeño calentamiento

Antes de la realización de todo ejercicio, es muy importante la realización de un ligero calentamiento para evitar lesiones y permitir que el ejercicio brinde mejores resultados. El calentamiento que tienes que hacer es sencillo.

Colócate junto a una pared. Es necesario mantener las piernas abiertas de tal forma que quede a la altura de los hombros y estira bien la espalda al mismo tiempo que contraes el abdomen. Empieza a subir el brazo derecho por encima de la cabeza con el codo ligeramente flexionado. El brazo izquierdo tiene que quedar bien estirado junto al cuerpo. Realiza 6 cambios de brazo estirando perfectamente la espalda.

Rutina de ejercicios para brazos

Para la realización de esta rutina de ejercicios para fortalecer los músculos de los brazos y evitar la flacidez, simplemente tienes que hacer uso de botellas llenas con agua o arena.

Las botellas de llenas con agua se lo pueden denominar como pesas caseras, ya que se pueden utilizar muy bien para la realización de ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos.

Paso 1: Utiliza botellas descartables de medio litro cada una. Llenas con agua o con arena para que sujetes una en cada mano. Mantenla extendidas, los brazos hacia arriba, flexiona y extiende hacia atrás.

Paso 2: Toma una botella con la mano derecha y colócate de perfil. La pierna izquierda se tiene que llevar hacia adelante y la derecha hacia atrás para tener un mejor equilibrio y apoyo. Se tiene que inclinar solo el tronco a unos 45 º y flexionar suavemente y hacer una extensión de antebrazo hacia atrás.

Paso 3: Ahora colócate de pie, toma una botella en cada mano y coloca las manos sobre el hombro y levanta el codo hasta formar una línea recta. En dicha posición se tiene que subir y bajar lo más rápido que se pueda hasta llegar a unas 30 repeticiones como mínimo.

Paso 4: Toma una botella en cada mano. Colócate de pie y separa ligeramente los pies y estira loa brazos hacia abajo, colocando la botella junto a los muslos. Ahora suavemente tienes que levantar los dos brazos al mismo tiempo hasta la altura de los hombros, en dicha posición esperar como unos 10 segundos y bajar suavemente a la posición inicial. Realizar al menos 20 repeticiones.



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Cardiovasculares para Adelgazar

Los ejercicios cardiovasculares también conocidos como ejercicios aeróbicos es importante para la salud y también para mantenernos en forma o...

Cerrar