¿El Ayuno con Jugo Ayuda a Quemar Grasas?

Se puede el ayuno con jugo como parte de una dieta para desintoxicar el cuerpo para bajar de peso y corto plazo, pero ten presente que no es adecuado para bajar de peso de forma saludable. En conclusión de puede decir que el ayuno con jugo no ayuda quemar grasas para bajar de peso de forma saludable. Lo que se puede perder con el ayuna con jugo es simplemente agua, lo cual se lo puede recuperar con facilidad cuando se regrese a consumir la dieta normal.

Tienes que tener bastante cuidado con los ayunos o las dietas que ofrecen perder peso de forma rápida; por ejemplo, las dietas que ofrecen perder 10 kilos en una semana, este tipo de dietas no son recomendadas, y que ponen en riesgo tu salud, pero si puede hacerte bajar de peso pero luego originan el efecto rebote, es decir que el poco tiempo se recupera los kilos perdidos y en algunos casos algunos más.

Lo más adecuado antes de empezar con una dieta para bajar de peso es que consultes con un médico de confianza. Consultar con un especialista es la recomendaciones que toda persona que desea bajar de peso tienes que seguir antes de empezar con algún método o plan. Pero la información que te dejo ahora sé que te será de mucha ayuda.

imagen: jugo para adelgazar

Como quemar calorias y grasa

Para que se pueda adelgazar de forma saludable y con buenos resultados a largo tiempo se tiene que quemar calorías y grasa de forma correcta. La adecuada quema de grasa corporal para adelgazar se refiere a la perdida de la grasa que esta almacenada en el cuerpo. Tener un bajo índice de grasa corporal no solamente permite que logres adelgazar, sino que además permite que tengas un buen salud, especialmente evitar problemas relacionados con la obesidad.

Quemar calorías para perder grasa corporal lleva algo de tiempo, y no solamente se lo puede lograr con un ayuno con jugo. Lo recomendado y lo que se puede perder por semana es de dos o tres libras de grasa corporal por semana, esto es lo que sería una pérdida de grasa saludable. Se pueda dar el caso que pierdas más peso que lo indicado, entonces ello está indicado que estás perdiendo peso de agua o musculo. Perder músculos no es para nada bueno, ya que ello ara que el metabolismo sea más lento y por ende sea más complicado quemar gras de forma saludable. Los músculos permiten quemar grasa aun cuando se descansa, ya que el tejido muscular usa más energía que grasa.

Imagen: cuerpos libres de grasa

Quemar grasa saludablemente

Perder grasa de forma saludable para bajar de peso se lo tiene que lograr con modificación en la alimentación diaria y el estilo de vida en general que se tiene que llevar a largo plazo.

Para que logres quemar grasa saludablemente tienes que empezar a llevar una dieta con alimentos balanceadas, evitando en la medida de lo posible el consumo de azúcar y los alimentos que tienen un alto porcentaje de calorías, ten un control especial con el tamaño de las porciones y los que es más importante, complementa la buena alimentación con alguna rutina de ejercicios físicos.

Deja de lado las dietas de ayuno que no hacen más que dejar de lado grupos de alimentos completos, con los que lo uno que logran en poner en riesgo tu salud y hacerte pasar mucha hambre. Dejar de comer o llevar una dieta de ayuna solamente hace que se disminuye el metabolismo, si el metabolismo no funciona correctamente tenlo por seguro que será muy complicado bajar de peso de forma saludable.

En el caso de los jugos naturales, no son recomendados para el ayuno, pero sin son muy importante para que formen parte de la alimentación diaria, ya que los jugos por lo general son de frutas, las cuales son alimentos naturales muy recomendados para bajar de peso. Los jugos son el complemento de toda alimentación saludable, mas no se puede llevar una dieta de puro jugos.

Imagen: jugo para quemar calorias

Jugos naturales para quemar grasas y bajar de peso

Los jugos naturales a base de ingredientes naturales cuentan con propiedades especiales para quemar grasa de forma natural y bajar de peso de forma saludable. Puedes preparar jugos a base de frutas o vegetales que son los más recomendados. Puedes preparar jugo de jengibre, pomelo, brócoli, el apio, manzana, etc.

Estos jugos saludables con grandes propiedades para bajar de peso y para la salud en general puedes consumirlo en el desayuno o en algún momento del día en que tengas hambre. Consume sin azúcar.

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar las Piernas y Brazos

Deseas saber perfectamente como tonificar las piernas y brazos de forma rápida y efectiva, entonces tienes que enfocarte en ejercitar...

Cerrar