Ejercicios Sencillos para Adelgazar el Vientre

Lucir un vientre plano es el sueño de varias chicas, y sin embargo conseguirlo no es tan fácil como parece, con perseverancia y disciplina lo puedes conseguir, por ello aquí te muestro algunos ejercicios sencillos con los que podrás conseguir tu objetivo en tan solo poco tiempo. Así que toma nota de los ejercicios que tienes que hacer para que tengas un vientre plano.como-conseguir-un-vientre-plano

1.- Elevaciones:

Para que hagas elevaciones tienes que recostarte en una colchoneta boca arriba, flexiona y apoya tus pies en el piso mientras vas flexionando tus rodillas, eleva tu tronco de forma lenta mientras contraes tu abdomen, a la misma vez que levantas tus brazos estirados a la altura de tus rodillas, es importantísimo que mantengas la zona lumbar apoyada en el piso siempre, luego flexionas muy levemente tu cabeza hacia la parte de tu pecho y baja a la posición que iniciaste. Haz tres series de diez repeticiones diariamente.

2.- Bicicleta:

Para este ejercicio tienes que recostarte boca arriba, luego tienes que flexionar las dos rodillas y coloca las manos en la parte de tu nuca, dobla primero tu rodilla izquierda hacia tu pecho girando tu torso hacia la parte de la rodilla, repite este mismo movimiento con tu pierna derecha, alternando cada rodilla como si estuvieras manejando una bicicleta. Es recomendable que hagas dos series de doce repeticiones.

3.- Curl abdominal declinado:

Para este ejercicio tienes que acostarte sobre una banca inclinada y con tus brazos cruzados sobre la parte de tu pecho, eleva tu torso contrayendo los músculos de esa zona de tu cuerpo, sube hasta conseguir un ángulos de cuarenta y cinco grados, posteriormente regresa a la posición que iniciaste,  respira profundo y vuelve a subir, es importantísimo que para hagas este ejercicio mantengas tu espalda bien recta. Tienes que repetir este ejercicio físico en dos series de diez cada una.

4.- Abdominales dobles:

Y para que hagas este ejercicio tienes que acostarte boca arriba con la espalda bien recta, pon tus manos detrás de tu cabeza y pon tus piernas bien dobladas. Levanta tu cabeza, tu cuello y tus hombros a la misma vez que llevas tus piernas hacia la parte de tu vientre, vuelve a la posición que iniciaste, y no olvides de inhalar al momento de que subes y exhalar al momento que bajas. Haz repeticiones de quince a veinte veces.

como-conseguir-un-vientre-plano1

5.- Rompecabezas:

De igual manera que el resto de los ejercicios físicos, tienes que recostarte boca arriba y tus piernas bien flexionadas, luego estiras tus brazos hacia la parte de atrás, eleva tu torso hacia la parte de adelante, a la misma vez que extiendes la pierna izquierda, baja al piso muy lentamente y repite el mismo movimiento con la pierna derecha. Es necesario que hagas dos series de doce repeticiones.

6.- Elevaciones de piernas:

Pon una silla, luego debes acostarte boca arriba y lleva tus brazos hacia la parte de atrás, sostente en la silla, luego elevas tus piernas en modo recto lo más posible que puedas y bajas sin tocar el suelo, vuelve a elevar tus piernas y haz el mismo movimiento. Haz dos series de veinticuatro repeticiones.

7.- Abdominales palanca:

Ponte en el suelo boca abajo, luego levanta tu cuerpo y apóyate sobre tus antebrazos y con los dedos de tus pies, mantén tu espalda bien recta con la cabeza, durante un aproximadamente un minuto. Tienes que repetir este ejercicio cinco o siete veces, no olvides de contraer los músculos de la parte del vientre.

8.- Laterales con mancuernas:

Y ahora vas a ponerte de pie con la espalda bien recta, coge una pesa en cada mano y haz una flexión de torso hacia el lado izquierdo hasta llegar lo más bajo que se pueda, posteriormente regresas al centro y flexionas hacia el lado derecho. Haz de veinte a treinta repeticiones.

como-conseguir-un-vientre-plano2

Si eres constante con estos ejercicios sencillos y llevas a cabo una dieta equilibrada muy pronto lucirás un vientre plano que siempre soñaste tener.

¿Qué otros ejercicios sencillos conoces para conseguir un vientre plano?

Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

Más ejercicios para adelgazar el vientre:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Sopa de Ajo y Cebolla para Adelgazar

Si deseas eliminar grasa tienes que consumir la sopa de ajo y cebolla y que es muy especial para porque...

Cerrar