Ejercicios que Queman la Grasa de los Glúteos Rápidamente

Con la llegada de las vacaciones de la temporada de verano, las chicas se preocupan por eliminar la grasa almacenada en zonas específicas del cuerpo y también tonificar todos sus atributos, en principal la zona de los glúteos. Es por ello que he decidido darte los mejores ejercicios que queman la grasa de los glúteos rápidamente para que te pongas en forma y asimismo puedas lucir una figura increíble con tu traje de baño en la playa.ejercicios-para-quemar-grasa-de-los-gluteos

Estos ejercicios que queman la grasa de los glúteos rápidamente tienen como objetivo principal levantar y tonificar los glúteos, sin interesar el tipo de cuerpo que se tenga. Así que es momento de que empieces activarte. Para ello tienes que hacer diferentes repeticiones de cada ejercicio para los glúteos en treinta segundos. Además tienes que recordar no descansar entre cada ejercicio que hagas, ya que de pasar los sesenta segundos debes comenzar de nuevo con el primero.

- Patadas de karate: para ello debes pararte con tus piernas un poco abiertas  más o menos a la ancho de los hombros. Luego vas a poner tus manos en forma de puños por debajo de tu barbilla. Bajas a vas como si estuvieras haciendo una sentadilla y levántate lo más rápido que sea posible. En seguida flexionas tu pierna derecha a la altura de tu ombligo y vas a tirar una patada con mucha fuerza. Regresa a la posición que comenzaste y vas a repetir todas las veces que sean necesarias en treinta segundos. No olvides de cambiar las piernas.

ejercicios-para-quemar-grasa-de-los-gluteos1

- Equilibrio al máximo: ahora tienes que pararte con tus piernas bien juntitas y flexionar la pierna izquierda a la altura del obligo. Luego se debe estirar los brazos hacia los costados y deja la barba paralela al piso. Ahora vas a flexionar tu pierna derecha y baja lo más posible que puedas. Regresas a la posición que empezaste y cambia de pierna.

- Velocidad de pie: ahora tienes que pararte en posición vertical, posteriormente poner las manos en la zona de la cadera y das un paso lo más que puedas hacia atrás con tu pie izquierdo, pues quedarías en posición de estocada. En un movimiento rápido y sin que muevas tu postura, vas a saltar a la derecha y luego a tu izquierda.

ejercicios-para-quemar-grasa-de-los-gluteos2

- Quema grasa exprés: es momento de que te pares sobre tu pierna derecha y estirar tus brazos a los costados. Luego flexionas tu rodilla derecha hasta más o menos la altura de tu ombligo. Ahora vas a inclinar tu cuerpo hacia la parte de adelante, como si desearías tocar el pie derecho con tus manos. A la misma vez, tienes que estirar tu pierna izquierda hacia la parte de atrás, hasta que tu torso quede paralelo con el suelo. Regresar a la posición que comenzaste sin dejar que tu pie izquierdo toque el piso. Ahora tienes que hacer lo mismo con tu pierna derecha.

- Eliminar las toxinas: para ello tienes que pararte con tus piernas un poco abiertas a la altura de tus hombros y tus manos colócalo en la parte de tus caderas. Una vez estando en esa posición tienes que hacer una sentadilla completa, al momento de que regreses a la posición que iniciaste, vas a girar y saltar en un ángulo de ciento ochenta grados hacia el izquierdo. Al tocar el piso, tienes que hacer otra sentadilla y vuelve a girar otros ciento ochenta grados hacia la derecha. Tienes que repetir lo más rápido posible.

ejercicios-para-quemar-grasa-de-los-gluteos3

Asimismo es importante que cambies tu dieta que consumes diariamente, come más vegetales, frutas, cereales y granos enteros y proteínas magras. Pues esto puede hacerse de manera muy lento para que no te vayas a sentir privado. Además una vez a la semana puedes darte un gustito, tu dieta diaria no debe incluir cosas como comida frita, comida muy procesada y alimentos que poseen cantidades grandes de azúcar refinada.

Con esta rutina de ejercicios para quemar la grasa de los glúteos te olvidarás de la flacidez y de la celulitis. No te vayas a olvidar de completar estos ejercicios con una alimentación balanceada, así como una muy buena hidratación, la cuál te va a ayudar a quemar las grasas de tu cuerpo.

Ejercicios para adelgazar las piernas y glúteos:


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rápido sin Hacer Ejercicio

Como Adelgazar Rápido sin Hacer Ejercicio.- Tal vez se pregunte si es posible Como Bajar De Peso Rápidamente Sin Hacer...

Cerrar