5 Ejercicios para Tonificar los Gluteos

Aquí te dejo con sencillos ejercicios para tonificar los gluteos. Son ejercicios bastante fáciles de realizar que puedes hacer en la comodidad de tu hogar o en el lugar que tu deseas. Para hacer estos ejercicios no necesitas maquinas o equipos a los que no todas las personas podemos acceder.

Al ver como lucen las celebridades, seguro te has preguntado cual es el secreto para tonificar los glúteos y mantenerlos en forma. Para conseguir glúteos de infarto no hay mucho misterio o secretos en realidad. Simplemente tienes que realizar ejercicios físicos.

Con la realización de estos ejercicios para tonificar los gluteos, en poco tiempo conseguirás mejorar esta zona del cuerpo. Son ejercicios recomendados; que si lo realizas constantemente, después de pocos días notaras importantes resultados.

Ejercicios para Tonificar los Gluteos

Sencillos Ejercicios para Tonificar los Gluteos

En seguida te dejo con los más efectivos Ejercicios para Tonificar los Gluteos. Los cuales son fáciles de realizar y puedes hacerlo en la comodidad de donde te encuentras.

Sentadillas

Los ejercicios más recomendados para mejorar los glúteos sin duda son las sentadillas. Si empiezas a realizar sentadillas al menos cuatro veces a la semana lograras conseguir buenos resultados. Las sentadillas también ayudan a fortalecer los muslos y caderas.

Para realizar este ejercicio colócate de pie con las piernas ligeramente separadas a la altura de los hombros. Dobla las rodillas y empieza a bajar suavemente. Mantén la espalda recta para evitar lesiones.

Si deseas hacer más intenso el ejercicio, utiliza pesas para sostenerlo en las manos. Te recomiendo realizar dos o tres series de 15 a 20 repeticiones cada uno.

Ejercicios para Tonificar los Gluteos

Subir y bajar escaleras

Más que un ejercicio, se puede decir que es una actividad bastante entretenida y fácil para mejorar los glúteos. Subir y bajar escaleras es parte de los Ejercicios para Tonificar los Gluteos recomendados para personas que no gustas ir al gimnasio.

Es una actividad que puedes realizar en cualquier momento y aprovechar cualquier escalera. Si realizas esta actividad a una mayor intensidad, también lograras quemar calorías.

Lo ideal es empezar subiendo sube. Como van pasando los días, aumenta la velocidad. Al bajar, es mejor que lo hagas lento para evitar accidentes y no maltrates las rodillas. Deja de lado los ascensores y familiarízate más con las escaleras.

Imagen: chica subiendo escaleras.

Estocadas

Con la realización de este ejercicio se trabajar y fortalece casi todo el are inferior del cuerpo. Así que, si buscas mejorar la forma de los glúteos y de las piernas, realiza estocadas.

Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas a la altura de los hombros. Mantén la espalda recta. Da un paso adelante con la pierna derecha flexionando las rodillas en un Angulo de 90 grados.  Trata que el muslo de la pierna de adelante quede paralelo al piso. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.

Extensiónde la cadera

También se le conoce como patada de caballo. Es parte de los ejercicios para tonificar gluteos más completo que puedes realizar. En la realización de este ejercicio se contrae el musculo para realizar el movimiento.

Elevación de piernas



Deja un Comentario

Leer más
Propiedades de las almendras para adelgazar

Para adelgazar y perder peso hay muchos alimentos que tienen propiedades especiales, pero ahora quiero centrarme especialmente en las propiedades...

Cerrar