Ejercicios para Quemar Grasa que no Fallan

Ya se aproxima la época de verano, por lo que es momento ideal para que empieces a hacer ejercicios que ayuden a eliminar las grasas que te sobran rápidamente y sin sufrir mucho. ¿Deseas saber cuáles son? Entonces no dejes de leer este artículo, porque descubrirás los ejercicios para quemar grasa que no fallan.

1.- Abdominales:

De seguro que siempre has querido lucir un abdomen plano, pero gracias a los abdominales y una alimentación balanceada lograrás tu objetivo que tanto deseas. Si no puedes ir a un gimnasio, no interesa, ya que este ejercicio físico lo podrás hacer en casa (pero para ello te recomiendo que compres una colchoneta).

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa

Eso sí, antes de comenzar necesitarás calentar un poquito esa parte del cuerpo. Con cinco minutos de bicicleta elíptica o estática y, si no tienes, entonces realiza entre cincuenta y cien saltos. Luego ya podrás comenzar a hacer los abdominales. Es recomendable que hagas muchas series de veinte repeticiones hasta que sientas que el músculo este agotado por completo.

2.- Boxeo:

Varios expertos recomiendan este ejercicio físico para quemar grasa del cuerpo. Así que tienes que practicar el boxeo. Y es que tras sesenta minutos practicando este tipo de deporte habrás quemado un aproximado de seiscientas calorías, pero esto va a depender de la intensidad que se haga el entrenamiento.

ejercicios-para-quemar-grasa

3.- Bicicleta:

La bicicleta debe ser tu nueva amiga,ya que tras una clase de spinning puedes llegar a quemar un aproximado de 800 calorías. Y también te dará más fuerza y a la vez ayudará a tonificar tus piernas, brazos y abdomen.

ejercicios-para-quemar-grasa3

4.- Correr:

Correr treinta minutos al día no solo te permitirá quemar un promedio de 500 calorías, sino que también ayuda a eliminar las grasas más rápido y mejorar el sistema cardiovascular. Pero es importante intentar mantener un ritmo constante durante todo la carrea, pero comienza de menos a más.

ejercicios-cardio-para-adelgazar

5.-  Natación:

La natación es una de las actividades físicas más completas que puede haber, esto es porque al practicarlo se hacen trabajar todos los músculos del cuerpo y también ayuda a mejorar el sistema cardiovascular. Por este motivo principal es ideal para quemar las grasas almacenadas en zonas específicas del cuerpo. Y de paso podrás quemar un aproximado de 700 calorías.

Ejercicios-para-Adelgazar7_thumb1.jpg

6.- Sentadillas:

Las sentadillas son excelentes para lograr un trasero espectacular, ya que hace trabajar la zona inferior del cuerpo: glúteos, cadera y muslos. Asimismo, con este ejercicio físicos, que podrás realizar en casa, fortalecerás huesos, ligamentos y tendones. Haz durante dos días a la semana, realiza tres series de veinte repeticiones, pero no te olvides calentar antes de comenzar a hacer las sentadillas. Como complemento puedes subir y bajar las escaleras de tu hogar o lugar de trabajo durante treinta minutos al día y lograrás perder 400 calorías.

Ejercicios-para-Bajar-de-Peso-en-un-Mes4_thumb.jpg

7.- Zumba:

A ti, ¿te gusta bailar? Si tu respuesta es sí entonces te aseguro que disfrutarás mucho con este ejercicio. Asimismo de que puedes llegar a perder un aproximado de 700 calorías en treinta minutos, con la zumba te asegurarás tonificar los glúteos, las caderas, los muslos, las piernas, la espalda y los brazos.

ejercicios-para-quemar-grasa2

8.- Flexiones:

Aunque sea considerado un ejercicio físico muy duro, es el mejor para quemar la grasa de la barriga y también de los pectorales. Solo necesitas ser constante y tener mucha paciencia, ya que los resultados se empezarán a ver a largo plazo. De igual manera que con las sentadillas, intentar ir de menos a más, subiendo un poquito el nivel todo los días.

ejercicio-bajar-de-peso

9.- Ejercicio de piernas:

Las piernas y los glúteos son una de las partes del cuerpo que más preocupan, pero con este ejercicio se logrará muy buenos resultados. Coloca a cuatro patas encima de una colchoneta y luego vas a levantar la pierna derecha, manteniéndola bien flexionada en un ángulo de noventa grados. Posteriormente, tienes que moverte hacia la parte de arriba hasta que se alinee con el cuerpo manteniendo la espalda bien recta. Repite el mismo procedimiento durante diez veces o treinta si eres ya una persona experta en esto.

ejercicios-para-quemar-grasa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Batido Rojo para Limpiar el Cuerpo

Los batidos naturales son muy especiales para limpiar el cuerpo para que te puedas mantener con un estilo de vida...

Cerrar