Ejercicios Para Quemar Grasa Pectoral

Ejercicios para Reducir

la Grasa Pectoral en los Hombres

     Es fácil cuando la grasa se acumula en la zona de los pectorales creando en los hombres algún tipo de complejo, donde es difícil de eliminar la grasa, pero para la suerte de ellos no es imposible lograrlo. Hay diversos métodos y ejercicios que le ayudarán a eliminar esa grasa de los pectorales más rápido de lo que creen. El sueño de muchos es tener una buena figura con pectorales musculosos y firmes por ende realizan ejercicios fuertes en el gimnasio donde pasan horas y horas. Pero deben tomar en cuenta que tipo de ejercicios son recomendables para eliminar ese tipo de grasa y se pueda ver resultados positivos. Adicional, hay que seguir unos pasos de no comer tantas calorías y tener una dieta balanceada pero rica en proteínas.

     Ejercicios de cobra: Este ejercicio ayuda a reducir la grasa pectoral, así como también tonificar los músculos abdominales de la parte superior y la espalda. Para realizar este tipo de ejercicio necesitas recostarte sobre tu pecho colocando tus brazos en ambos lados de tu cuerpo con las piernas completamente extendidas, doblando los brazos con los codos y recargando las manos sobre el piso a una altura de los hombros. Tensa los músculos del pecho y levanta el cuerpo con tus manos hasta el pecho alcanzando así un ángulo de 45 grados. Mantén esta postura el tiempo que puedas.

joya

     Correr: El correr es un buen cardiovascular para la salud, ayudando a reducir la grasa corporal en general. Cuando corres 8 millas por hora estás quemando unos 800 a 1500 calorías por hora, aunque debes tener presente que el correr no reducirá la grasa de tu pecho, pero si te ayudará a quemar de forma unánime la grasa de todo el cuerpo, el cual indirectamente te ayudará a bajar la grasa que se acumula en el pecho dando unos resultados favorables.

correr

Ejercicio De brazos con mancuernas: Realizar este tipo de ejercicios ayudara a reducir la grasa pectoral se puede realizar parado o acostado en el suelo mirando hacia arriba, flexionando las piernas al mismo tiempo pies y espalda apoyados en el suelo, agarrando una mancuerna con cada mano dejando los brazos juntos y extendidos hacia arriba. Realizar desde la posición una flexión de los dos brazos llevando los codos hasta el suelo manteniéndolos a la altura de los hombros, vuelve a la posición inicial extendiendo los codos y juntando ambas manos por delante del cuerpo, repite este proceso con una serie de 10 a 15 repeticiones.

Presiones a la altura del pecho: Este ejercicio es uno de los mejores para los hombres que quieren reducir la grasa del pecho y para reducir los pectorales y mantenerlos firme. Este ejercicio es uno de los sencillos donde solo se requiere una pelota de goma y estar en un lugar cómodo. Car este ejercicio debes colocarte de pie con las piernas separadas, agarra una pelota de goma con ambas manos a la altura de tu pecho, este ejercicio consiste en presionar la pelota con ambas manos a la vez manteniendo la presión unos 3 o 5 segundos. Repite el mismo proceso una 12 a 15 repeticiones cuando llegues a la última de ellas se recomienda mantener una presión un poco más prolongada de unos 10 segundos.

Flexiones: Este tipo de ejercicio ayudará a tonificar el vientre y el pecho construyendo músculos en la parte media del pecho, los hombros y brazos. Al hacer este tipo de ejercicio los músculos abdominales están contraídos. Para llevar a cabo este ejercicio solo tienes que bajar hasta tus rodillas, coloca las manos sobre el suelo a una distancia del ancho de tus hombros. Posteriormente, estira las piernas con tu peso normal sobre los codos y baja el cuerpo, todo esto manteniendo la espalda recta hasta que esté cerca del suelo. Realiza una serie de 10 repeticiones, lo puedes hacer dos veces a la semana.

     Estos ejercicios si lo aplicas y lo involucras en tus hábitos van a convertirse en tu mejor aliado logrando un pecho tonificado, reducido y más firmes. Cambiar tu alimentación por una dieta más saludable le hará bien a tu cuerpo, elimina todas las grasas saturadas, el exceso de sal y el azúcar y comienza a consumir más alimentos nutritivos como frutas, pescados, verduras, carnes, lácteos bajos en grasa, granos enteros, entre otros alimentos. Puedes cambiar la frecuencia de tus comidas, consumiendo proteínas y carbohidratos dos o tres veces al día, pero evitando el exceso de comidas.

Unos breves consejos

- Si no puedes hacer flexiones regularmente, una opción es permanecer de rodillas en la posición inicial y levantar los pies del suelo.

- Todos los ejercicios debes combinarlo con una dieta balanceada, si no lo haces no verás resultados positivos ni verás el progreso en la perdida de peso en el pectoral. 

- Bebe mucha agua esto es imprescindible y aún más si quieres quemar grasa. La mayoría de los tejidos se componen de agua y se retiene y si retienes agua y te hinchas es porque tendrás retención de líquido es por ellos es muy necesario siempre te mantengas activo consumiendo agua, esto también ayudará a limpiar todo tu organismo. 

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso con una Silla

En esta ocasión te mostrare algunos ejercicios para bajar de peso con una silla, ya que no todas las personas...

Cerrar