Ejercicios para Quemar Calorías Rápidamente

Si eres de las personas que no tiene mucho tiempo para ejercitarse, no te preocupes más. Porque aquí te daré los mejores ejercicios para quemar calorías rápidamente, con los cuales harás ejercitar todo tu cuerpo y quemarás las calorías en tan solo unos cuantos minutos. Así que toma nota.

1.- Subir escaleras:

Tal vez, este no sea un ejercicio físico como tal, pero si trabajas o vives en algún edificio con muchos pisos, una muy buena opción para quemar las calorías en tan solo poquito tiempo es subir muchos pisos, por ejemplo si subes seis niveles estarás quemando un aproximado de 400 a 600 calorías en tan solo unos minutos. Entonces recuerda que cuando vayas a tu centro de trabajo o algún centro comercial no tienes que subir por el ascensor.

ejericios-para-quemar-las-calorias

2.- Saltar la soga o cuerda:

Este ejercicio físico es uno de los mejores que puede haber para hacer ejercitar todo el cuerpo, ya que al hacer de 80 a 100 saltos se estará quemando un aproximado 400 a 500 calorías y a la misma vez se moverá todo el cuerpo lo que ayudará a tonificar las piernas y los brazos, a la misma que se hace reducir unos centímetros de cintura. Asimismo este ejercicio físico es el que más me gusta hacer porque hace mantener mi peso ideal.

3.- Step Aeróbico:

Este ejercicio físico ha tomado gran fama entre los varones y las mujeres, al hacerlo se estará ejercitando los muslos, las piernas y la cintura, con una clase de media hora se puede llegar a quemar hasta un aproximado de 500 calorías, si tienes tiempo te recomiendo que tomes una clase de step aeróbico puedes buscar videos en internet y hacerlo desde la comodidad de tu casa.

ejericios-para-quemar-las-calorias1

4.- Correr:

Si tienes un aparato o hay un parque cerca de tu casa no pierdas la oportunidad de ejercitarte de este modo, si corres por 25 minutos o 30 minutos estarás quemando 400 calorías, sólo debes asegurarte de usar los zapatos correctos para que no vayas a lastimar tus piernas y tu columna.

5.- Natación:

Pueda que sea un poco complicado ir a nadar a la piscina o la playa por falta de tiempo pero si en algún momento tienes la oportunidad no lo vayas a dudar en realizarlo, pues al nadar media hora se puede llegar a quemar un aproximado de 600 a más calorías, a la misma vez ayudará a tonificar y aumentar los músculos y a liberar la grasa de esa parte, a la misma vez que ayudará a proteger las articulaciones.

6.- Aparatos elípticos:

Ya sea en el gimnasio o en el casa usar algún aparato elíptico te ayudara a quemar calorías en rutinas de tan solo poquitos minutos, ya que puedes trotar, andar en bicicleta, caminar, comer o escaleras y decirle adiós hasta 500 a 600 calorías en una sesión de media hora.

ejericios-para-quemar-las-calorias2

7.- Entrenamientos de intervalos:

Para hacer este ejercicio físico se requiere tan solo poquitos minutos, se empieza haciendo saltos abriendo y cerrando las piernas, pero mientras que se abre las piernas se sube los brazos y bajarlos cuando se cierren las piernas, repite esto por un minuto, luego haz sentadillas por dos minutos, abdominales por dos minutos, salta a la soga o cuerda por cinco, etc. Realiza tu rutina de ejercicios físicos de acuerdo a tus propias necesidades.

8.- Bailar:

Creo que no existe nada más divertido que ejercitarse cuando uno baila y esto se puede hacer cuando se limpia las habitaciones del hogar o también se puede tomar unos cuantos minutos y moverse al ritmo de la música que a uno más le gusta, con tan solo treinta minutos de baile se puede llegar a perder un aproximado de 500 a 600 calorías. ¿A ver qué te parece este ejercicio?

ejericios-para-quemar-las-calorias3

Como podrás ver  que para ejercitarse no existe pretexto alguno, con estos ejercicios físicos no solo perderás peso sino que tonificarás los músculos y dirás a dios al estrés, no olvides de llevar una dieta equilibrada y saludable para que veas mejores resultados, así que anímate.

¿Qué te parecen estos ejercicios rápidos?

Ejercicios para adelgazar más rápido:

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Ede Springs junio 27, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Buenos Ejercicios para Eliminar la Gordura de la Cintura

Buenos Ejercicios para Eliminar la Gordura de la Cintura El nivel de grasa total, la actividad hormonal, la grasa que...

Cerrar