Ejercicios para Levantar los Gluteos

Ejercicios para levantar glúteos hay bastantes, pero los que realmente funcionan para mejorar esta zona del cuerpo son los que ahora te muestro.

Los ejercicios para levantar los glúteos de forma efectiva principalmente son buscados por las mujeres, peros hay hombres que también tienen la necesidad realizar dichos ejercicios.

Pero, principalmente en el cuerpo de toda mujer, una de las partes atractivas sin duda son los glúteos, en donde se acumula la grasa y en más frecuencia la aparición de la celulitis; sin embargo, son problemas que se pueden evitar con la realización de ejercicios físicos.

Ejercicios para Levantar los Gluteos

Sencillos ejercicios para levantar glúteos

En los glúteos se encuentra una buena cantidad de músculos que responden perfectamente a los ejercicios, es por ello que lo más recomendable para mejorar su apariencia, es la realización de especiales ejercicios para levantar glúteos. Los que te dejo en seguida son ejercicios recomendados que tienes que realizar.

Pelota tonificante

Para este ejercicio utiliza un balón. Coloca el pie derecho sobre el balo, inclina tu cuerpo ligeramente hacia adelante al mismo tiempo que extiendes la pierna hacia atrás rodando el balón. No olvides de realizar una ligera contracción del músculo mientras realizas el movimiento.

Para dar más intensidad al ejercicio, puedes hacer uso de unas mancuernas para complementar.

Ejercicios para Levantar los Gluteos

Levantamiento

Échate boca arriba con las pantas de los pies firmes en el poso y los brazos extendidos junto al cuerpo. Contrae los glúteos y el abdomen. Levante ligeramente el cuerpo del piso, tienes que hacer que las rodillas y hombros formen una línea recta.

Regresa a la posición inicial suavemente. Para conseguir buenos resultados, realiza este ejercicio en tres series de 15 repeticiones cada una.

Flexiones

Es un ejercicio bastante sencillo y que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Para realizar colócate en una posición como cuando gatea un bebé. Estira lo más que puedas a pierna derecha hacia atrás, hasta que forma una línea recta con el cuerpo.

También tienes que estirar el brazo izquierdo hacia adelante. Mantener dicha posición por algunos segundos y regresar a la posición inicial. Eealiza este ejercicio en tres series de 15 repeticiones cada una.

Sentadillas

Este es otro de los buenos ejercicios para levantar glúteos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar o en el lugar donde estés. Es un ejercicio bastante conocido y el que más se recomiendo cuando se desea tonificar y levantar los glúteos.

Para realizar sentadillas tienes que parte con los pies separadas ligeramente, que estén a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas y desciende el cuerpo suavemente como cuando te vas a sentar en una silla. Mantén la espalda recta para evitar lesiones. Regresa a la posición inicial.

Step frontal

Obviamente para la realización de este ejercicio se tiene que hacer uso de un step. Párate unos tres pasos atrás del step, levanta el pie derecho sobre el step y flexiona el cuerpo hacia adelante hasta que la rodilla choque con el pecho. Espera unos segundos y regresa a la posición inicial.

Es recomendable realizar este ejercicio en tres series de 15 repeticiones cada una y con cada pierna.

Rutinas de ejercicios para aumentar glúteos - Video



Deja un Comentario

Leer más
Que es Bueno para Bajar de peso en una Semana

Son muchas las ocasiones y los motivos por los que una persona desea bajar de peso en tan solo una...

Cerrar