Ejercicios para fortalecer el pecho

Para que una persona pueda lucir con una buena imagen es necesario que tenga un cuerpo en forma, claro que no necesariamente como el cuerpo de un modelo, pero si es importante que ciertas partes estén fortalecidas y bien formadas, y una de esas partes que es muy notaria y que la mayoría de personas deseamos lucirlo fortalecida, sin duda es el pecho. Esta parte del cuerpo es la que preocupa tanto a hombres como mujeres.

En el caso de las mujeres, no puede lucir un vestido o prenda de moda con un escote sexi si es que no tienen un buen que este bien fortalecido, mientras que el en caso de los hombres, no pueden lucir prendas de vestidos entalladas porque el pecho no permiten conseguir que la imagen se note proporcionada como tiene que ser, pues entonces para ello ahora te dejo con algunos ejercicios para fortalecer los pechos  de forma sencilla.

Tan solo con la realización de estos ejercicios podrás lucir un pecho firme, dichos ejercicios son perfectos tanto para hombres como para mujeres. Pues entonces no esperes más y empieza ahora mismo.

pesones-en-forma

Levanta pesas

Empieza por sentarte en una sala para apoyar la columna de la mejor forma en el respaldo, de tal modo que puedas mantener la columna lo más recta posible. El estómago tiene que estar un tanto contraído y manteniendo los pies bien apoyados en el piso. Toma una pesa en cada mano y álzalo hasta llegar a la altura de los hombros doblando los brazos. Este sencillo ejercicio tienes que realizar por tres series de cinco repeticiones.

Realiza lagartijas

Para realizar este fácil ejercicio tienes que acostarte boca arriba con una mancuerna en cada mano. Doblar ligeramente las rodillas, abrir los brazos y llevar las pesas hacia arriba de los hombros, de tal modo que se forme una T. Alza los brazos y junta las pesas en el aire. Esté ejercicios tienes que hacerlo en tres serias de diez repeticiones cada una.

felxiones-de-brazos

Realiza flexiones de brazos

Este ejercicio permite trabajo de forma increíble la zona del pecho y los brazos. Para realizarlo tienes que pararte frente a una pared a una distancia que puedas recostar las palmas de las manos en la pared, separar ligeramente los pies a la altura de los hombros. Ahora solo tienes que inclinar los codos para intentar hacer llegar la frente a la pared y luego regresar a la posición inicial.

Realiza abrazos con pesas

Para este sencillo ejercicio tienes que estar en una posición inicial de pie, manteniendo los pies separados ligeramente a la altura de los hombros. Abrir los brazos y sostener una pesa en cada mano, en seguida solo tienes que serrar los brazos hacia el centro como si estuvieras dando un abrazo, es decir que tienes que juntar las pesas delante de ti  a la altura de tu rostro. Nuevamente abra los brazos lentamente. Esté ejercicios tienes que hacerlo en tres serias de diez repeticiones cada una.

levantar-pesas

Consejos:

  • Es importante que además de estos ejercicios físicos, también es importante que realices otros ejercicios cardiovasculares que permitan trabajar el resto del cuerpo, como por ejemplo, correr, natación, ciclismo, etc. Estos ejercicios no solo te permiten conseguir resultados más rápido, sino que además te permiten mantener una buena salud.
  • La realización de ejercicios tienes que complementarlo de la mejor forma con una buena alimentación saludables y lo más balanceada posible. Tienes que empezar a evitar el consumo de alimentos que tienen un alto porcentaje de grasa como las frituras, puedes consumirlo pero de forma muy limitada y en porciones bien pequeñas.
  • Dentro de tu alimentación, los alimentos que tienes un alto contenido de fibra tienes que tener una presencia especial, ya que permiten en mejor y más rápido fortalecimiento de los músculos de la zona del pecho y de todo el cuerpo en general. Además que la fibra permite que el metabolismo este mejor estimulado para que se logre quemar una mayor cantidad de grasa de forma natural. Dentro de los alimentos más recomendados se tiene la avena, legumbres, cereales, frutas, etc.

frutas-ricas-en-fibra

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rápido y Saludable

Como Adelgazar Rápido y Saludable.- Para perder peso siempre hay dos opciones: la vía rápida y menos saludable en la...

Cerrar