Ejercicios para el Abdomen de las Mujeres

Durante todo el tiempo las mujeres desean lucir hermosa y radiante, con lo mejor de la ropa de moda y sobre todo con una figura esplendida, así que desean tener el abdomen plano y en forma, lo cual para muchas es bastante complicado. Si estás buscando como adelgazar el abdomen, te dejo con los ejercicios más recomendados para el abdomen de las mujeres.

Este tipo de ejercicios son perfectos para adelgazar y tonificar el abdomen femenino. Son ejercicios que puedes realizar con mucha facilidad, además que son bastante entretenidos y efectivos para conseguir un resultado especial.

Los ejercicios recomendados son los que permiten trabajar la zona del abdomen en especial, es decir, los que permiten trabajar esta zona localizada. La clave está en realizar este tipo de ejercicios mediante una rutina especifica de 20 minutos como minino cada día. Es indispensable que realices los ejercicios de forma constante, notaras la gran diferencia. En seguida te dejo todos los ejercicios recomendados que puedes hacer para adelgazar y tonificar el abdomen.

adelgazar-abdomen

Levantamiento de piernas

Este es uno de los ejercicios bastante recomendados para marcar la zona abdominal baja y los músculos de la zona lumbar, además permite mejorar la forma de los músculos. Para realizar este ejercicio tienes que recostarte en el piso, coloca las manos debajo de los glúteos y empieza a levantar suavemente las dos piernas al mismo tiempo. Las piernas tienes que levantar suavemente hasta forma un ángulo de 45º en el piso y en seguida empieza a bajar de forma bien lenta, hasta que nuevamente regrese a la posición inicial.

Es importante realizar un ligero descanso por algunos segundos y nuevamente empieza a realizar el ejercicio. Realiza 20 repeticiones, cuida bastante tu respiración y lograras buenos resultados. Inhala al momento de subir las piernas y exhala al momento de bajar.

reducir-cintura-naturalmente

Abdominales oblicuos

Con este ejercicio se trabaja perfectamente los músculos abdominales oblicuos, lo que es vital para reforzar la figura. Para hacer este ejercicio tienes que empezar con una posición inicial recostado en el piso, dobla las rodillas, en la posición como de abdominales clásicos, y empieza a levantar ambas piernas de dos a cuadro centímetros del piso. Coloca las manos entrecruzadas detrás de la cabeza en la nuca y lleva un brazo hasta que choque con la rodilla opuesta, mientras contraes los músculos abdominales.

Para conseguir buenos resultados tienes que dos repeticiones por cada lado, completando una rutina de 12 a 15 repeticiones por cada lado.

Ejercicios laterales

Con este tipo de ejercicio no solo trabajaras la zona baja del abdomen, también trabajaras la cintura, de una forma entretenida y simple. Párate con los pies ligeramente separados de tal forma que quede a la altura de los hombros, coloca las manos en las caderas, y empieza a realizar movimientos hacia la izquierda, doblando tu torso. Realiza este ejercicio dos veces por cada lado. Para un óptimo resultado puedes llegar a realizar hasta 30 repeticiones por cada lado.

La clave este en realizar este ejercicio de forma constante, pero sin excederte, podrás aumentar más ejercicios a tu rutina, para que cuando ya sientas que es un ejercicio bastante fácil para ti, podrá empezar con otros ejercicios que necesitan más intensidad. Te recomiendo dedicar por lo menos 20 minutos al día para la realización de este ejercicio.

 



Deja un Comentario

Leer más
5 Alimentos que Queman Grasa Abdominal Rápidamente

Cuando se desea quemar grasa de la zona abdominal de forma rápida y saludable generalmente a lo primero que se...

Cerrar