Ejercicios para Bajar de Peso

Para bajar de peso es muy importante que además de llevar una alimentación saludable con el consumo de una gran cantidad de frutas, verduras y una cierta cantidad de agua diariamente, también es indispensable que se lleve a cabo una rutina de ejercicios, estos deben ser especiales para trabajar distintas zonas del cuerpo para que ayudan acelerar el metabolismo para poder eliminar más grasa. Dentro de los mejores ejercicios para bajar de peso tenemos los siguientes:

- Sentadillas: Este es uno de los mejores ejercicios más efectivos para eliminar la grasa de las piernas y mantenerlos bien tonificadas, este ejercicio lo puedes realizar en casa sin necesidad de ir a un gimnasio, sin utilizar alguna máquina. Para realizarlo solo necesitas el tiempo adecuado y las ganas suficientes. Te recomiendo que realices de dos a tres series de diez repeticiones, lo mejor es que lo hagas diariamente y cómo van pasando los días y tienes más practica realizar mayor número de series y repeticiones.

- Subir y bajar escalones: Este ejercicio es muy sencillo de realizar, solamente tienes que tener una caja de madera de unos treinta o cuarenta centímetros de altura para realizar, lo que tienes que hacer es subir un pie sobre la caja y luego subir el otro, bajar uno y luego bajar el otro, las repeticiones que más puedas. Otra alternativa muy especial también es utilizar las escaleras, ya sean en tu hogar o en el trabajo, lo que tienes que hacer es subir y bajar escaleras todas las veces que puedas. Lo mejor que puedes hacer es remplazar el elevador y utilizar las escaleras.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer2

- Trotar y Correr: Este es uno de los ejercicios más especiales que te permite perder peso de una forma saludable, lo que  debes hacer es al menos correr a un ritmo adecuado por una media hora todos los días, esto además de ayudarte a eliminar gran cantidad de calorías también te mantendrá con un estilo de vida muy saludable. Este este es el ejercicio especial por lo que al realizarlo mantiene todo el cuerpo en movimiento.

- Practicar tu Deporte Favorito: Este es una de las mejores formas de bajar de peso realizando lo que más te gusta. Te recomiendo que al menos tres a cuatro veces a la semana practiques tú deporte que más te gusta como por ejemplo fútbol, natación, tenis, básquet, etc. Que practiques alguno de estos deportes u otros más serán muy especiales para que puedas eliminar una gran cantidad de calorías y quemar grasa.

- Abdominales: Este es uno de los ejercicios que te permite mantener un abdomen plano y bien tonificado. Para realizarlo lo que tienes que hacer es echarte boca arriba y flexionarte tratando de hacer llegar tu frente a tus rodillas, debes realizar las repeticiones que puedes hacer en primera instancia y poco a poco ir aumentando. Para perder peso también es muy importante que pongas en práctica el Método Gabriel para Bajar de Peso.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar el Abdomen

Recetas para Adelgazar el Abdomen.- Una de las grandes preocupaciones que tienen hombres y mujeres por igual, es qué hacer...

Cerrar