Ejercicios para Bajar de Peso Rapido

Si tu eres una de las muchas personas que se encuentra en la lucha constante para bajar de peso, déjame decirte que la mejor forma de hacerlo es llevando acabo una contante rutina de ejercicios diarios para bajar de peso con una correcta y balanceada alimentación, de lo contrario de nada te servirá que todos los días realices ejercicios y comas grasas, tienes que llevar acabo las dos cosas en conjunto.

A continuación te dejo una pequeña lista de los mejores ejercicio para bajar de peso.

* Saltos: saltos son un excelente cuerpo entero ejercicios aeróbicos que puedes hacer en casa. Hacer 4 o 5 series de 20 saltos, o según sea necesario. Sugerencia: si usted vive en un apartamento o alojarse en un dormitorio del segundo piso, ser considerado con sus vecinos por salir a la calle o haciendo estas en una sala de primer piso.

* Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras se anda en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas. Montar en bicicleta puede quemar entre 250 y 500 calorías cada 30 minutos. Andar cuesta arriba o debajo de una mayor resistencia, como en una bicicleta estacionaria, puede aumentar su consumo de calorías. Quema 500 calorías al día, o 3.500 calorías a la semana, es el equivalente a la pérdida de un 0,5 kilo por semana.

* Subir y Bajar Escaleras: Es un excelente ejercicio, si tienes la oportunidad de subir al menos 3 pisos en tu trabajo o departamento, aprovéchala y no solo podrás bajar de peso, además tendrás beneficios adicionales como mejorar tu ritmo cardíaco y la salud de tu corazón.

* Sentadillas Hindú: ¿Sabes cómo ponerte en cunclillas? Si, entonces todo lo que haces es ponerte en cuclillas… pero debes realizarlas lentamente y las debes hacer en un período de 5 minutos. No necesitas peso adicional, sólo tú y tu cuerpo.

* Lo importante es no querer hacer todo de una vez, ya que lo único que lograremos será cansarnos y quizás lesionarnos. Por ello debemos empezar de a poco.

Ejercicios para Bajar de Peso Rápidamente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Calcular los Carbohidratos para una Dieta Baja en Carbohidratos

En este artículo te hablare de como calcular los carbohidratos para una dieta baja en carbohidratos. Determinar la cantidad apropiada...

Cerrar