Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en una Semana

Antes de comenzar a realizar ejercicios para bajar de peso se deben establecer objetivos concretos, eso un aspecto muy importante. Muchas personas tratan de perder peso sólo por centrarse en una idea: perder calorías para bajar de peso. Sin embargo, las personas cuando desean perder peso centran todos sus esfuerzos en los cambios de dieta y realizar ejercicios para bajar de peso.

Es probable que no te guste practicar los ejercicios de alto impacto, sin embargo, existe una infinidad de alternativas que resultan muy divertidas y te ayudaran a bajar de peso. El truco consiste en escoger deportes o actividades que realmente disfrutes o los consideres una aventura.

Dentro de los ejercicios para bajar de peso en una semana debemos incluir los aeróbicos o cardiovasculares, tales como nadar, correr, subir escaleras, clases de aerobics, spinning, ejercicios de resistencia entre otros. El entrenamiento debe tener una duración mínima de 1 hora al día, al 85% de nuestra frecuencia cardíaca máxima.

* Al caminar o subir escaleras, por ejemplo, se están utilizando las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente. Sólo tienes que hacer la mayor parte de ellos con la misma frecuencia y a la misma hora, comprometiéndote para hacer estos ejercicios disciplinadamente.

* Si decidimos combinar nuestra dieta con una rutina de gimnasio, lo más conveniente para quemar calorías de manera rápida son los aerobics. Es una actividad muy entretenida que se realiza con música y pone en funcionamiento nuestras capacidades físicas, de coordinación y resistencia. Es perfecto para mejorar nuestra capacidad pulmonar y cardiovascular.

* Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:

- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto
- subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto
- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

* La práctica del yoga ayuda a incrementar la fuerza, aumenta la flexibilidad  del cuerpo y ayuda a prevenir enfermedades coronarias y metabólicas. El Yoga también un excelente ejercicio para reducir los niveles de estrés y evita que tu cuerpo acumule calorías en forma de grasa abdominal.

* La elíptica es una rutina muy completa. Sin embargo, para el torso de forma especifica debes combinarlos con otros ejercicios. Con 30 minutos de elíptica al día esta mas que bien. Luego puedes hacer abdominales.

* Sentadillas: Los glúteos y músculos de las piernas son los músculos más grandes en su cuerpo. Todos los días frente al espejo, poner los pies en la anchura de los hombros, mientras que mirando hacia el frente y en cuclillas-y-hasta 10-20 veces por 2 o 3 juegos.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Rod diciembre 12, 2012
  2. Perder Peso diciembre 12, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar los Músculos con Pesas

La combinación de ejercicios con pesas, ejercicios cardiovasculares y una alimentación equilibrada y saludable han demostrado ser la técnica más...

Cerrar