Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en Casa

El ejercicio físico es el complemento ideal de una dieta para bajar de peso y sobre todo para una vida sana. Sin embargo  a pesar de las recomendaciones de médicos, cardiólogos, nutricionistas, etc. son muchos los que hoy día llevan una vida sedentaria, con poco y nada de ejercicio físico. Esta falta de ejercicio nos conduce al sobrepeso, a la pérdida de vitalidad, de agilidad e incluso al mal humor.

Si vas a empezar a hacer ejercicio, debemos insistir en el factor mental. No hay un programa de ejercicios milagroso que te vaya a hacer perder peso en unos pocos días, ni tampoco observarás grandes diferencias entre un tipo de ejercicio u otro si estás empezando.

Los saltos son un excelentes ejercicios para bajar de peso  y lo mejor de todo es que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario. Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o puedes hacerlo en la sala de tu casa.

Abdominales: Procedimiento: recuéstate sobre un piso firme boca arriba, pon tus manos en la nuca, y procede a levantar tu torso lo más posible con únicamente la fuerza de tu abdomen (no te jales con las manos), realiza este ejercicios 12 veces en tres series.

Ejercicio en escalera: No es necesario una escalera de caracol para poder subir el equivalente a 12 pisos diarios. Con una banqueta de tamaño adecuado puede ser suficiente para realizar la actividad. Cada piso suele tener unos 8 escalones, multiplícalos por el número de pisos y tendrás la frecuencia necesaria que necesitas para adelgazar.

Tríceps más fáciles con una silla:

  • De espaldas a la silla, apoya las manos en el borde de la misma, con la espalda recta y perpendicular al suelo.
  • Extiende y flexiona los codos, a la par que subes y bajas tu cuerpo de y hacia el suelo.
  • Repite 10 veces.

En el siguiente vídeo te muestro una selección de  ejercicios que son moderados y muy fáciles de hacer, aún por personas con un problema importante de sobrepeso. Son especialmente útiles para acelerar el metabolismo, de tal modo esta rutina de ejercicios ayuda a adelgazar y mantenerse delgado, además de contribuir a movilizar las grasas, gracias a la respiración especial, que los acompaña.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. melinda tamas abril 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Pepinillos al Vinagre para Adelgazar

Que comer entre las comidas es algo que siempre nos preguntamos, estar en dieta o no, siempre es muy importante...

Cerrar