Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en Casa

El ejercicio físico es el complemento ideal de una dieta para bajar de peso y sobre todo para una vida sana. Sin embargo  a pesar de las recomendaciones de médicos, cardiólogos, nutricionistas, etc. son muchos los que hoy día llevan una vida sedentaria, con poco y nada de ejercicio físico. Esta falta de ejercicio nos conduce al sobrepeso, a la pérdida de vitalidad, de agilidad e incluso al mal humor.

Si vas a empezar a hacer ejercicio, debemos insistir en el factor mental. No hay un programa de ejercicios milagroso que te vaya a hacer perder peso en unos pocos días, ni tampoco observarás grandes diferencias entre un tipo de ejercicio u otro si estás empezando.

Los saltos son un excelentes ejercicios para bajar de peso  y lo mejor de todo es que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario. Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o puedes hacerlo en la sala de tu casa.

Abdominales: Procedimiento: recuéstate sobre un piso firme boca arriba, pon tus manos en la nuca, y procede a levantar tu torso lo más posible con únicamente la fuerza de tu abdomen (no te jales con las manos), realiza este ejercicios 12 veces en tres series.

Ejercicio en escalera: No es necesario una escalera de caracol para poder subir el equivalente a 12 pisos diarios. Con una banqueta de tamaño adecuado puede ser suficiente para realizar la actividad. Cada piso suele tener unos 8 escalones, multiplícalos por el número de pisos y tendrás la frecuencia necesaria que necesitas para adelgazar.

Tríceps más fáciles con una silla:

  • De espaldas a la silla, apoya las manos en el borde de la misma, con la espalda recta y perpendicular al suelo.
  • Extiende y flexiona los codos, a la par que subes y bajas tu cuerpo de y hacia el suelo.
  • Repite 10 veces.

En el siguiente vídeo te muestro una selección de  ejercicios que son moderados y muy fáciles de hacer, aún por personas con un problema importante de sobrepeso. Son especialmente útiles para acelerar el metabolismo, de tal modo esta rutina de ejercicios ayuda a adelgazar y mantenerse delgado, además de contribuir a movilizar las grasas, gracias a la respiración especial, que los acompaña.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. melinda tamas abril 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rápido y Bien

Como Adelgazar Rápido y Bien.-  Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen...

Cerrar