Ejercicios para Bajar de Peso la Panza

Afortunadamente, existen una buena cantidad de ejercicios que puedes realizar para bajar de peso y reducir la grasa que se depositan en la zona abdominal. Ya es sabido que lo recomendable es acompañar los buenos hábitos de ejercicio con una alimentación adecuada.

Aquí tienes ejercicios eficaces que te permitirán eliminar la barriga en poco tiempo. Por supuesto los mejores ejercicios para perder barriga no consiguen milagros, pero con un poco de esfuerzo, dedicación y algo de diversión conseguirás mejorar tu imagen y tu atractivo físico, al mismo tiempo que pierdes peso de forma segura y divertida.

Pero realmente no basta con hacer estos ejercicios, que sin duda te ayudaran mucho para adelgazar, también tienes que vigilar estrechamente tu dieta, evitando los excesos, la comida basura y los malos hábitos en general. Aunque con esto tampoco quiero decir que tengas que pasar hambre, si no hacer una dieta para bajar de peso equilibrada.

* Alcance de tobillos. La posición para estos ejercicios para bajar la panza es en el suelo con las piernas rectas, elevadas a 90º del suelo; alternando las manos tratará de tocar el tobillo contrario a la mano que está utilizando.

* El aerobic, cardiobox, spinning, body pump o similar es también una manera de perder barriga rápidamente y es muy fácil, debido a que son sólo ganas de bailar y moverte mientras escuchas música.

* Abdominales: Acostada en el piso con los pies enganchados en un pequeño espacio, como el borde de la cama o de un mueble grande, las manos detrás de la cabeza. Alzar el tórax hasta estar vertical y bajarlo, repetir 10-15 veces.

* Ejercicios localizados: También es muy importante tonificar y lograr mayor firmeza muscular en la zona abdominal, para ello procura realizar, lo más seguido posible, abdominales . Y recuerda que “lo importante es la continuidad, y no tanto la cantidad”.

* Flexión Lateral Sobre La Cabeza Usando Un Palo De Escoba: Sencillamente puedes hacer de 2 a 4 series de 8 a 12 repeticiones en cada lado, hazlo 2 a 4 días por semana, pero una vez que hacerlo con el palo de escoba se vuelva muy fácil para ti.

Elevación alternada de los pies: Alternando ritmo es un ejercicio efectivo para los abdominales inferiores. Puede realizar este ejercicio en casa o en el gimnasio, sólo recuerde que debe mantener las piernas fuera de la tierra para que sus músculos abdominales más bajos van a ser tensos durante el ejercicio.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Gimnasio en Casa: Las mejores ideas

Para hacer ejercicios físicos para que podamos bajar de peso y mantener una buena salud no es necesario que se...

Cerrar