Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura

El tamaño de la cintura es un indicador de la salud general para muchas personas. La mayoría de los expertos coinciden en que una cintura más pequeña es más saludable (y atractiva en términos biológicos) que una grande. Razón por la cual en esta ocasión he creído conveniente enseñarte algunos Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura para que los pongas en practica si tu deseas tener una cintura en perfecta condiciones solo debes de ser constante haciendo alguno de estos ejercicio 3 veces por semana como mínimo y si cuentas con el tiempo necesario seria genial que dediques 30 minutos diarios para realizar tu rutina de ejercicios.

El entrenamiento físico es el que ayuda a que la grasa se queme de manera directa y con el transcurso de las rutinas y el tiempo, los niveles de grasa se ven disminuidos tanto en la zona abdominal como en otras áreas del cuerpo.

* Andar con las manos. Primeramente  flexiona tu cintura hacia adelante, con las piernas bien rectas y sin flexionar, hasta apoyar las manos en el piso. Una vez que estás en esa posición y sin mover las piernas empieza a caminar con las manos. Luego repite lo mismo pero con las piernas, es recomendable no flexionar. Repite esta rutina unas cuatro o cinco veces por serie.

* Parada con los pies levemente abiertos, colocar una barilla o un palo detrás del cuello, los brazos sobre el, girar hasta derecha e izquierda continuamente unas 30 veces.

* Jugar con aro de hula hula. De los 10 maravillosos ejercicios para la cintura este es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por cinco minutos. Muy divertidos ejercicios para la cintura.

Algunos ejercicios útiles para reducir la cintura mediante la tonificación de los músculos que colaboran en su visibilidad son los que te muestro en el siguiente vídeo.

En algunas culturas, la cintura es considerada una de las partes principales del cuerpo para establecer la delgadez y el ideal de la figura física. No quiere decir esto, que en todas partes se mundo se persiga este estereotipo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Rica en Fibra para Adelgazar

En este artículo te quiero mostrar una dieta rica en fibra para adelgazar rápidamente, pues esta dieta esta compuesta de...

Cerrar