Ejercicios para Bajar de Peso la Cara

Antes que todo es importante aclarar que los ejercicios para adelgazar la cara son efectivos siempre y cuando se le combine con una buena dieta alimenticia destinada a disminuir la grasa acumulada en tu cuerpo. Para obtener un óptimo resultado es necesario que practiques los ejercicios a diario, la constancia es el secreto.

Adelgazar la cara es el objetivo de muchas personas. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios "de cara" de forma sencilla. La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

1.- El ejercicio de adelgazar la cara frente al espejo, consiste en tratar de tocarse la nariz con el labio superior hacia arriba. Con este ejercicio. Los labios se levan y las mejillas logran contraerse en dirección a los ojos. Mantenga esta posición por unos 10 segundos y relajar nuevamente en 5 repeticiones.

2.- Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces. Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.

3.- Sólo quemarás grasa si haces ejercicio cardiovascular frecuente junto con la dieta. Los corredores de maratones generalmente no tienen papada. Una rutina de 30 minutos al día te hará perder peso en la cara y cuello, facilitará tu desintoxicación, mejorará tu circulación y trabajará todos los músculos de tu cuerpo, incluyendo los de la cara.

4.- Para adelgazar la cara, un consejo de utilidad es inclinar la cabeza hacia atrás mirando el techo, cerrar los ojos, fruncir los labios y hacer como que se quiere besar el techo. Con este ejercicio se logra afirmar la mandíbula y darle un aspecto más delgado y fino al rostro.

5.- Echar la cabeza hacia atrás poco a poco lo más lejos que sea posible hasta que sientas un tirón en los músculos del cuello. A continuación, empuja la mandíbula inferior hacia adelante y atrás, en los movimientos alternativos. Realiza este ejercicio cinco veces al día para tonificar y adelgazar los músculos del cuello y de tu rostro.

6.- Masajear tu rostro es una buena forma de reducir su tamaño, además de que seguro podrás relajarte con ello.

7.- Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas y suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

8.- .- Ejercicio para las Cejas y Frente

  • . Coloca tus dos manos en la frente, con las palmas hacia tu cuerpo, encima de tus cejas.
  • . Presionando suavemente, haz fuerza con los músculos de tu frente para levantar tus cejas, mientras con tus manos ejerces presión.
  • . Repite este ejercicio todos los días, realizando al menos 30 repeticiones.



Deja un Comentario

Leer más
Especias Efectivas para Adelgazar

El día de ahora te hablare acerca de las especias efectivas para adelgazar rápido. Si de dietas para adelgazar se...

Cerrar