Ejercicios para Bajar de Peso en Una Semana

Para poder bajar de peso en tan solo una semana es importante hacer unos cuantos ejercicios, pero ademas de hacer ejercicios es recomendable que tengas una alimentación lo mas saludable posible libre de alimentos que contengan grasas saturadas, de lo contrario por mas que realizas diferentes tipos de ejercicios para adelgazar no podrás lograr tu objetivo ya que la alimentación es un factor importante en el proceso de adelgazamiento.

También te recomiendo que consumas bastante agua mas aun cuando realizas ejercicios para que de esa forme te este re-hidratando de una manera muy saludable, evita tomas otras bebidas con colorantes y azúcar, no hay nada mejor que el agua pura y natural.

Dentro de los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente tenemos los que a continuación te detallo.

bajar-de-peso-con-ejercicios

1.- Corres: Sale a corres al aire libre todos los días, si lo que haces es trotar te recomiendo que lo realices como mínimo unos 30 minutos, pero si tu ritmo es un poco mas acelerado al estilo de un atleta solo sera suficiente unos 10 a 15 minutos todos los días. Luego de terminar de correr te recomiendo tomar bastante agua .

adelgazar-el-abdomen-con-ejercicios3

2.- Saltar la soga: Toma una soga o una cuerda del el tamaño suficiente para que puedas saltar cómodamente y realiza 3 cesiones de 15 saltos cada una para iniciar y después ve incrementando la cantidad de cesiones y de la cantidad, esto solo te llevara uno 15 minutos, este es uno de los mejores ejercicios para quemar calorías y acelerar el metabolismos para así adelgazar mas rápido.

Como Adelgazar Rapido los Muslos2

3.- Ciclismo: Te recomiendo que salgas a manejar bicicleta como mínimo unos 30 minutos diarios o si no decaes manejar bicicleta al aire libre puedes optar por manejar bicicleta estacionaria en casa, pero te recomiendo que salgas a manejar al aire libre.

ejercicios-para-bajar-de-peso2

Nota: Para realizar los ejercicios mientras mas intensidad y esfuerzo se requiera mejor sera para poder gastar mas energía. Te recomiendo que realices  una variable en la intensidad y los tipos de ejercicio que realices para evitar cansancio y desgaste excesivo del físico.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pérdida de Peso Después del Embarazo

Pérdida de Peso Después del Embarazo Tú debes planear para que vuelvas a tu peso anterior al embarazar hacia los...

Cerrar