Ejercicios para Bajar de Peso en una Semana

Si te has decidido bajar de peso tienes que tener muy en claro que la realización de ejercicios físicos es parte fundamental de todo plan para estar en forma. Cuando el cuerpo se mantiene en actividad, gasta mayor número de calorías y se quema mayor cantidad de grasa. Entonces, gracias al ejercicio físico se puede llegar a quemar más calorías de las que se consume, lo que origina que se pierda peso.

Pero claro que solo el ejercicio no es suficiente para bajar de peso, también es necesario que lleva una buena alimentación saludable y balanceada. Los ejercicios siempre tienen que ir de la mano de una buena alimentación para bajar de peso de forma saludable.

En este caso quiero mostrarte cuales son los ejercicios fáciles de hacer para bajar de peso saludablemente en una semana.

claves-para-bajar-de-peso

Yoga para perder peso

Es un ejercicio bastante sencillo de realizar, el cual no solo brinda buenos resultados para el cuerpo, sino que también para la mente. Gracias al yoga también podrá mantener un mejor estado de ánimo y evitar la ansiedad por la comida. Simplemente tienes que mirar algunos videos de yoga que se encuentra con facilidad en internet y conseguirás buenos resultados.

Bailar para quemar grasa

No solo se trata de un ejercicio, se trata de una actividad bastante entretenida y divertida. Es una opción bastante entretenida para perder peso saludablemente. Tan solo con practicar media hora de baile del ritmo que tu prefieres lograras ejercitar todos los muslos del cuerpo. Mientras más movido sea el ritmo que bailas, es mejor.

bajar-de-peso-bailando

Manejar bicicleta

Es uno de los ejercicios físicos muy importantes que se tiene que tener en cuenta para bajar de peso sin complicaciones. Se recomiendo que diariamente salgas a manejar bicicleta por media hora por el parque o en algun espacio al aire libre.

En el caso que no tengas una bicicleta normal, opta por hacer uso de una bicicleta estática. Para hacer uso de la bicicleta estática ajusta la altura de la silla de tal modo que, en la posición baja del pedaleo, el talón llegue ligeramente el pedal y la rodilla lo mantengas ligeramente flexionada.

Caminar para quemar calorías

Tan solo con caminar entre 30 y 45 minutos al día. Este ejercicio es bastante sencillo de realizar y todas las personas pueden hacerlo, incluso las personas que recién están empezando a realizar ejercicios pueden hacerlo. Al caminar se logra quemar una importante cantidad de calorías que ayudan a perder peos. Si es que ya tienes un poco de experiencia con la realización de ejercicio, simplemente tienes que caminar un poco más rápido.

caminar-para-bajar-de-peso

Correr para bajar de peso

Si ya tienes un poco de experiencia en la realización de ejercicios físico, en vez de caminar tienes que empezar a correr. Para bajar de peso no tienes que correr como una atleta que está en competencia, solo tienes que correr de forma suave y manteniendo intervalos de tiempo. Durante media hora o 45 minutos tienes que cerrar a diferentes intensidades, lenta, moderada y rápida.

Practicar algun deporte

Realizar ejercicios no tiene por qué ser una molestia para ti, tiene que ser algo agradable y entretenido. Si tienes algún deporte que te gusta mucho como el futbol, tenis, básquet, natación, frontón, etc. Qué esperas, empieza a practicarlo para que puedas bajar de peso.

deportes-para-bajar-de-peso

Rutina de ejercicios para bajar de peso

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Adelgazar Muslos

Ejercicios para Adelgazar Muslos.- Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta...

Cerrar