Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

Esta rutina de ejercicios está diseñada para trabajar músculos que no son llamados a la acción con mucha frecuencia. En consecuencia, el cuerpo usará mayor energía que de costumbre y conseguirá quemar una gran cantidad de grasas. Lo mejor de todo de estos ejercicios para bajar de peso es que los puedes realizar en la comodidad de tu hogar sin necesidad de gastas bastante dinero acudiendo a un gimnasio para hacer cansadas rutinas de ejercicios.

* El objetivo no basta que sea algo como "quiero perder peso", sino que debemos ser más específicos. Estudios científicos en el campo de la psicología han demostrado que la definición concreta de un objetivo es vital para que tengamos éxito en el camino para conseguirlo.

* Si vas a empezar a hacer ejercicio, debemos insistir en el factor mental. No hay un programa de ejercicios milagroso que te vaya a hacer perder peso en unos pocos días, ni tampoco observarás grandes diferencias entre un tipo de ejercicio u otro si estás empezando. Elije los ejercicios con los cales estarás cómoda.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa2

* Los saltos son un excelentes ejercicios para bajar de peso que puedes realizar en tu casa. Haz 4 o 5 series de 20 saltos, o según lo creas necesario. Sugerencia: si tú vives en un apartamento o te alojas en un dormitorio de un segundo piso, debes ser considerado con tus vecinos y salir a la calle o realizarlos en la sala de tu casa.

* Abdominales: Existen muchas clases de ejercicios para abdominales que puedes realizar desde casa, lo ideal seria hacer 2 a 3 series de 12 a 15 repeticiones, o mejor aun hasta el agotamiento muscular momentáneo.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa1

Baile: Se trata de un divertido entrenamiento aeróbico en casa. Sólo hay que poner algo de música de baile bien y comenzar a bailar. Este ejercicio te mantendrá en buena forma. Una sesión de baile de 20 minutos ayuda a quemar 120 calorías.

Ejercicio en escalera: No es necesario una escalera de caracol para poder subir el equivalente a 12 pisos diarios. Con una banqueta de tamaño adecuado puede ser suficiente para realizar la actividad. Cada piso suele tener unos 8 escalones, multiplica por el número de pisos y tendrás la frecuencia necesaria que necesitas para adelgazar.

ejercicios-para-adelgazar-en-casa

* Tríceps más fáciles con una silla:

  • De espaldas a la silla, apoya las manos en el borde de la misma, con la espalda recta y perpendicular al suelo.
  • Extiende y flexiona los codos, a la par que subes y bajas tu cuerpo de y hacia el suelo.
  • Repite 10 veces. Te invito ver el siguiente vídeo para ver como realizar ejercicios con una silla en casa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Omelette de Guisantes Bajo en Calorías

Al momento de llevar a cabo una dieta es necesario llevar a la práctica las diferentes indicaciones nutricionales, básicamente si...

Cerrar