Ejercicios para Bajar de Peso en Casa para Mujeres

Generalmente todos los médicos te recomiendan una cierta cantidad de ejercicios conjuntamente con una alimentación balanceada y adecuada para poder bajar de peso. En muchos caso es que la mayoría de personas piensa que para realizar algún tipo de ejercicio para poder bajar de peso debe recurrir a un gimnasio, déjame decirte que esto no así porque existen mucho ejercicios que los puedes realizar en casa sin necesidad de acudir a un gimnasio, si eres contante con estos ejercicios en un tiempo no muy lejano tendrás resultados inesperados.

El ejercicio nos ayuda a tonificar los músculos. El ejercicio además de ayudarnos a bajar de peso tiene ventajas a todo nivel físico, emocional y hasta espiritual porque nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

* Subir y bajar escalones es de los ejercicios más recomendados, cuando has subido o bajado unos 100 peldaños has perdido alrededor de 40 calorías, bastará que cuando vayas al trabajo en lugar de subir al ascensor te propongas subir y bajar por los escalones, ya verás cuánto te acostumbras y estarás ejercitándote.

Saltar a la cuerda. "Saltar la cuerda es increíble para tu cuerpo", Con este ejercicio tonificarás la parte superior e inferior de tu cuerpo mientras aumentas tu ritmo cardiaco. El resultado: una persona de 72 kilogramos puede eliminar de más de 350 calorías en 30 minutos.

* Extensiones del hombro: Acostúmbrate al hábito de estar siempre haciendo algo físico mientras vea la televisión: estiramiento, hacer sentadillas, estocadas, pantorrillas, abdominales, levantar las piernas, y los pectorales, o incluso sólo doblar la ropa lavada!. Todo esto es muy esencial para quemas mas calorías de nuestro cuerpo y poder bajar de peso con mas facilidad.

* Bailar: Al bailar quemamos muchas calorías, de manera que en medio de nuestra diversión ni siquiera nos damos cuenta de que estamos haciendo ejercicio aeróbico claro dependiendo de la intensidad que le pongas. Hay que bailarlo con pasión y energía.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Diseñar una Dieta con Macronutrientes para el Culturismo

Cómo Diseñar una Dieta con Macronutrientes para el Culturismo En el culturismo, la dieta es importantísima. El consumo  de calorias...

Cerrar